Barras

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
estos tipos de barritas (o galletas) contienen niveles diversos de proteínas, carbohidratos, grasas y azúcares, incluso hay algunas que contiene fibra, un pequeño aporte de minerales esenciales yotros oligoelementos, y dependiendo de nuestro objetivo podremos escoger unas u otras.
Las barritas energéticas se utilizan habitualmente para dar un aporte extra de energía para los deportistas queexigen un alto rendimiento durante sus entrenamientos o durante las competiciones, como los ciclistas o corredores de fondo, y por consiguiente su ingrediente principal son los carbohidratos, los cualesque aportan el “combustible” necesario para estas actividades.
La mayoría de las barritas sustitutivas de comidas son esencialmente barritas dietéticas, aunque también las hay que son usadas paraotros fines. Contienen una cantidad muy baja de calorías y más carbohidratos que proteínas. Están pensadas para reemplazar una comida para gente que esté a dieta, pero algunas de ellas también pueden serusadas antes o después de un duro entrenamiento deportivo para recuperar niveles óptimos de energía.
El otro tipo de barras son las barritas proteicas, y en su composición podemos encontrar altosniveles de proteínas; por lo tanto podemos deducir que están pensadas para ayudar a formar masa musculosa y perder grasa mientras entrenamos.
La mayoría de este tipo de barritas pueden ser una elecciónbuena y saludable para nuestro cuerpo, pero es recomendable leerse bien las etiquetas y saber qué tipo de ingredientes poseen, puesto que muchas de ellas están hechas con altos niveles de azúcaresrefinados, lo que las puede convertir en algo tan malo para nuestros fines como una barrita de chocolate. Siempre deberás escoger una que contenga pocos azúcares refinados y además que tengan bajosniveles de grasas saturadas.
odos estos tipos de barritas (o galletas) contienen niveles diversos de proteínas, carbohidratos, grasas y azúcares, incluso hay algunas que contiene fibra, un pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barras
  • barras
  • barr
  • Barras
  • barras
  • Barrabas
  • Barra
  • Barr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS