barrios

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Villa luz
Cari cari
Brisas
Instituto
Mirador
Fundadores
Morichal
Bosque


Como todos los municipios en está distribuido en comunidades llamadas barrios.
Todos sabemos que un lugar lopodemos caracterizar socialmente con ver algunas de sus casas.
Veamos:
Barrio Villa luz:
Este barrio esta categorizado comúnmente como una zona de clase alta, la gente en este barrio se caracterizapor su buen trato, son personas discretas, se preocupan por la limpieza en su entorno.
En este mismo encontramos un parque para los niños, la piscina olímpica del municipio, el estadio, dos canchasde futbol y un mirador.

Barrio cari cari:
Está ubicado al costado de la calle 11, La gente de este barrio es muy reservada, dedicada al cuidado de sus ambientes verdes como lo son un pequeñoparque, hay gente muy bella y los niños son muy alegres también.
Barrio brisas:
Familias pobres viven en este barrio, sus casas están a medio construir, pero aun así la pobreza no les impide ser felicesy ser de bien, este barrio tiene su propia escuela y un bello parque para la infancia.
Desafortunadamente algunas personas consumen alucinógenos en la noche, y eso es terrible para este barrio.Barrio villas del palmar:

Este lugar es hermoso, cálido y silencioso. Sus casas son organizadas, y podemos puede ver que son casas de un mismo estilo, La gente de este barrio son de diferentesclases sociales. Y esto no es impedimento para que haya buenas relaciones sociales entre vecinos. Además posee un bonito parque, aunque sus caminos peatonales son muy pequeños, esto no impide que lagente pueda pasear por él, El único problema es que este parque está ubicado muy lejos del centro del pueblo.


Barrio instituto:

Lo podemos encontrar al suroriente del municipio, allí vivenvarios profesores de nuestra institución y además de esto este barrio se caracteriza por tener un ambiente agradable y zonas verdes para disfrutar con la familia.
Barrio Mirador:
Este es uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Barrio
  • El barrio
  • Mi barrio
  • El Otro Barrio
  • Barrios
  • Mi Barrio Y Yo
  • Mi barrio
  • Barrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS