Bartolome

Páginas: 7 (1692 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Solicitud de:
Registro de Marca Registro de Marca Colectiva Registro de Aviso Comercial Publicación de Nombre Comercial
Antes de llenar la forma lea las consideraciones generales al reverso. I 1) Nombre (s): 2) Nacionalidad (es): 3) Domicilio del primer solicitante; calle, número, colonia, código postal: Población, Estado y País: 4) Teléfono (clave): II 7) Nombre (s):

Uso exclusivoDelegaciones y Subdelegaciones de la Secretaría de Economía.

Uso exclusivo IMPI, Oficinas Regionales del IMPI

Sello, Fecha y hora de presentación, No. de folio de entrada. DATOS DEL (DE LOS) SOLICITANTE (S)

Etiqueta Precaptura.

5) Fax (clave): DATOS DEL (DE LOS) APODERADO (S)

6) E-mail:

8) R G P: 9) Domicilio; calle, número, colonia, código postal: Población y Estado: 10) Teléfono(clave): 11) Fax (clave):

Código de Apoderado:

12) E-mail:

13) Signo distintivo: 14) Tipo de marca: 15) Fecha de primer uso: Día 17) Clase: Mes Año 19) Giro preponderante: (Sólo en caso de Nombre Comercial) Nominativa Innominada Tridimensional Mixta 16) No se ha usado:

18) Producto(s) o servicio(s) (Sólo en caso de Marca o Aviso Comercial)

20) Ubicación del establecimiento: Domicilio(calle, número, colonia y código postal):

Población, Estado y País:

21) Sólo en caso de Marca Leyendas y figuras no reservables:

Adhiera en este espacio la etiqueta
del Signo Distintivo solicitado
(sólo en caso de marcas innominadas, mixtas o tridimensionales)
22) Sólo en caso de Marca o Aviso Comercial presentado en el extranjero. Prioridad reclamada: País de origen: Número:

Fecha dePresentación de la Prioridad Día Mes Año

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los datos asentados en esta solicitud son ciertos.
_____________________________________________________________ Nombre y firma del solicitante o su apoderado Página 1 de 2 ______________________________________ Lugar y fecha IMPI-00-006

Consideraciones generales para su llenado:
- Los datos contenidos enla presente solicitud son de carácter público. - Este formato de solicitud debe llenarse preferentemente a máquina, no obstante podrá presentarse con letra de molde legible y su distribución es gratuita. - Este formato de solicitud debe presentarse en original y tres copias todas ellas firmadas en original (con firmas autógrafas). - Sólo se recibirá el formato de solicitud debidamente requisitadoy en idioma español. - El formato de solicitud y sus documentos anexos deben presentarse en la Coordinación Departamental de Recepción y Control de Documentos de la Dirección Divisional de Marcas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, con domicilio en Arenal # 550, Piso 2, Pueblo Santa María Tepepan, Xochimilco, C.P. 16020, México, D.F., con horario de 8:45 a 16:00 horas de lunes aviernes o en la ventanilla de las Delegaciones o Subdelegaciones Federales de la Secretaría de Economía u Oficinas Regionales del IMPI. - Marque con una cruz en el recuadro la solicitud que desea presentar. - Las solicitudes podrán remitirse por correo, servicios de mensajería u otros equivalentes. Asimismo, se podrán presentar por transmisión telefónica facsimilar en términos del artículo 5o. delReglamento de la Ley de la Propiedad Industrial. - Se autoriza la libre reproducción del presente formato, siempre y cuando no se altere y se imprima la página 1 y la página 2 en una misma hoja. Signo Distintivo: Escriba en este espacio la Denominación (si la solicitud es para registro de marca o publicación de nombre comercial). La frase u oración con la que se anuncian o anunciarán los productos,servicios o establecimientos de que se trate (si la solicitud se refiere a un aviso comercial).
.

Fecha de primer uso: Señale la fecha desde la cual el signo distintivo se ha venido usando en forma ininterrumpida (deberá señalar ubicación del establecimiento). No se ha usado: Cruce el recuadro si aún no está en uso el signo distintivo. Clase: En caso de que se conozca, anotar en el recuadro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bartolome de las casa
  • Bartolome mitre
  • Bartolomé Mitre
  • Bartolome de las casas
  • Bartolom de las Casas
  • Bartolome colon
  • Bartolomé Mitre
  • Bartolome de las casas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS