Base de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
traducción del inglés al español

[pic]
Lección 3: Creación y administración de los cuadros
Después de haber creado la base de datos e identificó los tipos de datos, usted está listo para crear los objetos de tabla en la que almacenar los datos en la base de datos. Cuando se crea una tabla, la definición de la tabla debe incluir, como mínimo, el nombre de la tabla, los nombres de columna, lostipos de datos (o su longitud, si es necesario), y si una columna acepta valores NULL. Usted puede configurar otras propiedades en un momento posterior, aunque las propiedades más que configura al crear la tabla, más eficiente será el proceso en su conjunto se convierte. En esta lección, aprenderá a crear tablas, incluyendo cómo especificar nulabilidad, generar valores de la columna, y definirlos valores por defecto de la columna. También aprenderás cómo ver la información sobre el objeto de tabla, modificar las características de la tabla, y eliminar objetos de tabla de la base de datos.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Después de esta lección, será capaz de:
Crear objetos de tabla en una base de datos SQL Server y defina susatributos.
Ver la información acerca de los objetos de mesa y modificar las características de la tabla.
Eliminar objetos de mesa de una base de datos SQL Server.
estimada de horas de clase: 35 minutos

-------------------------------------------------- ------------------------------

Crear tablas en una base de datos de SQL Server
Una tabla es una colección de datos acerca de una entidadespecífica, como los clientes, pedidos, o el inventario. Una tabla contiene un conjunto de columnas. Cada columna representa un atributo de los datos de la tabla. Por ejemplo, la fecha de la orden podría ser un atributo de la entidad órdenes. Cada instancia de datos de una tabla se representa como un único registro o fila (a veces conocido como una tupla).

En este punto del proceso de desarrollo debase de datos, usted debe tener toda la información que necesita para crear la tabla en su base de datos. Lo ideal sería definir todo lo que necesita en su mesa en un momento, incluyendo las restricciones de claves PRIMARIA, así como otras limitaciones. A los efectos de este kit de formación, sin embargo, primero aprender a crear sólo la tabla de base (nombre de la tabla, columnas, tipos de datos,nulabilidad y valores de la columna, en su caso).

La determinación de Aceptación de valores NULL columna
La aceptación de valores NULL de una columna determina si las filas de la tabla puede contener un valor nulo para esa columna. Un valor nulo no es lo mismo que cero, en blanco, o una cadena de caracteres de longitud cero (como ""). NULL significa que no hay ninguna entrada se ha hecho. Lapresencia de un valor nulo por lo general implica que el valor es desconocido o no definido. Por ejemplo, un valor nulo en la columna Precio de la tabla Titles de la base de datos pubs no quiere decir que el libro no tiene precio, sino nulo significa que el precio no se conoce o no ha sido establecido.

En general, evite que permite valores nulos, ya que incurren en una mayor complejidad en lasconsultas y actualizaciones y porque no se puede utilizar con algunas opciones de la columna, como los de las principales limitaciones. Las comparaciones entre dos valores nulos, o entre un valor nulo y cualquier otro valor, devolverá un valor desconocido porque el valor de cada NULL es desconocido. Los valores nulos no se pueden utilizar para obtener información necesaria para distinguir una filade otra fila de una tabla. Además, la eliminación de valores nulos al realizar cálculos puede ser importante porque ciertos cálculos (como promedio) pueden ser incorrectos si se incluyen columnas NULL. Si usted necesita para crear una columna en la que los valores son desconocidos, a menudo se puede definir un valor predeterminado de esa columna. Por ejemplo, la columna hay un teléfono en la...
tracking img