Base de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE UNA BASE DE DATOS

Base de datos: SABI
- ¿De qué trata? Base de datos en línea que recoge información general y datos financieros de más de 1millón de empresas españolas. Cubre más del 95% de las compañías que presentan sus cuentas en registros mercantiles con facturación superior a los 60-70 millones depesetas.
- ¿Qué abarca? Cuentas de empresas, ratios, actividades, accionistas y participadas de más de 1.080.000 empresas españolas y 320.000 portuguesas.
-Motor de búsqueda: es interno, la base de datos tiene su propio motor de búsqueda.
- Guía de cómo se utilizan los operadores: Sí tiene
- Target: Genterelacionada con el mundo empresarial (empresarios, accionistas, trabajadores, etc.) en la península.
- ¿Tienen los mismos links los buscadores? Sí
- Dificultadde manejo: Baja
- Cobertura: es una base de datos de economía y empresas que se centra en las empresas españolas con facturación superior a los 60 millones depesetas. Más de 200.000 empresas; 180.000 españolas y 18.000 portuguesas, con un histórico de diez años.
- ¿Pide password?
- ¿Da texto completo delresultado de la búsqueda? No, da el texto sobre el apartado del campo en el que has buscado y luego a la derecha hay una opción para pinchar en otros campos y tener otrasinformaciones sobre la misma empresa.
- Premios: No tiene premios
- Búsqueda ¿simple o avanzada? En un primer momento aparece un cuadro de búsqueda que essimple pero con bastantes campos pero luego en un link a la izquierda hay una opción para cambiar a búsqueda avanzada.
- Captura de pantalla o su explicación:
tracking img