Base De Datos

Páginas: 15 (3727 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
ACUERDO DE ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD



Este Acuerdo de administración de la propiedad (el “Acuerdo”) entra en vigencia el [FECHA] y se celebra


ENTRE: [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA] (el “Propietario"), compañía constituida y que opera de acuerdo con las leyes de [Estado/Provincia] de [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central ubicada en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]


Y:[NOMBRE DEL AGENTE] ("el Agente"), persona física con dirección principal en O compañía constituida y que opera de acuerdo con las leyes de [Estado/Provincia], [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]



CONSIDERANDOS

A. El propietario guarda los títulos de los siguientes bienes raíces:




Por medio del presente, [INSERTE la DESCRIPCIÓNLEGAL U OTRA ADECUADA], se los denominará como la propiedad.




B. El agente tiene experiencia en el manejo y la administración de bienes raíces similares a la propiedad descrita anteriormente.


C. El propietario desea los servicios del agente para administrar y manejar la propiedad, y el agente desea prestar dichos servicios conforme a los siguientes términos y condiciones.En consideración de convenios mutuos contraídos en este acuerdo, las partes acuerdan lo siguiente:


1. EMPLEO DEL AGENTE

El agente actuará como el agente ejecutivo del propietario para administrar, manejar y mantener la propiedad.


2. MEJORES ESFUERZOS DEL AGENTE

Al asumir la administración y el manejo de la propiedad, el agente inspeccionará la propiedad exhaustivamente y enviaráun informe escrito al propietario. El informe escrito incluirá la opinión del agente respecto de la eficiencia actual conforme a la cual se administra y se maneja la propiedad así como los cambios recomendados, si fuera necesario, en la estructura de manejo de la propiedad, en la rehabilitación de la propiedad y en otros asuntos que mejorarán el manejo y la administración eficiente de lapropiedad. Luego de consultar con el propietario y de obtener su aprobación para realizar las mejoras necesarias, el agente llevará a cabo las tareas correspondientes.


3. ARRENDAMIENTO DE LA PROPIEDAD

El agente hará todo lo posible para arrendar el espacio disponible de la propiedad y será responsable de todas las negociaciones con los posibles inquilinos. Asimismo, el agente tendrá el derecho derealizar y participar, en nombre del propietario, en todos los contratos de alquiler mensuales de las unidades pertenecientes a la propiedad. El agente puede negociar todas las extensiones y renovaciones de dichos contratos y arrendamientos. El agente no participará, sin consentimiento previo escrito del propietario, en ningún arrendamiento por un período inferior a [CANTIDAD] meses o superior a[CANTIDAD] meses. El agente tendrá el derecho de hacer concesiones, incluidas las concesiones de alquiler, como promesas a posibles inquilinos sobre la ocupación de la propiedad.


4. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

El agente publicará las vacantes a través de todos los medios adecuados y razonables, siempre y cuando no incurra en gastos de publicidad que superen los [MONTO] durante cualquiertrimestre calendario sin la autorización escrita previa del propietario.


5. MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

El agente pondrá lo mejor de sí para garantizar que la propiedad esté en buenas condiciones y se realicen las reparaciones necesarias. Al respecto, el agente utilizará sus habilidades y esfuerzos para servir a los inquilinos de la propiedad y comprará los suministrosnecesarios, hará los contratos o proveerá los servicios necesarios (electricidad, gas, combustible, agua, teléfono, limpieza de ventanas, recolección de basura, desinfección) para el funcionamiento de la propiedad. El agente hará u ordenará hacer las reparaciones y modificaciones necesarias y las supervisará; asimismo, decorará y amoblará la propiedad. Los gastos de dichas reparaciones, modificaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS