Base De Datos

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Gobierno a Empleado

Portal de Empleado Público de Gobierno de Aragón
 

NECESIDAD
A finales de 2004 el Gobierno de Aragón se propuso llevar a cabo el desarrollo e implantación de un Portal Webde Servicios destinado al personal de la institución:
El Portal del Empleado Público.
Dicho Portal Web se concibe con un marcado carácter global, trascendiendo la Relación Empleado Público –Gobierno de Aragón para ofrecer un espectro más amplio de Servicios.
El Gobierno de Aragón cuenta en la actualidad con más de 40.000 empleados. La Gestión Organizativa y la Integración Colectiva de unaestructura de estas características, con gran dispersión geográfica, en un entorno socio-económico cambiante, supone en la actualidad un gran reto para la Administración.
En este sentido, desde elDepartamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, liderado por la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios junto con la entidad pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST), enuna sólida apuesta por la utilización efectiva de las Nuevas Tecnologías, ha decidido crear, dentro del marco del Portal Web Institucional, el Portal del Empleado Público llamado a convertirse en elSistema vertebrador de la Institución.

Nace el Portal del Empleado Público de Aragón
 
El Gobierno de Aragón cuenta en la actualidad con más de 40.000 empleados. La Gestión Organizativa y laIntegración Colectiva de una estructura de estas características, con gran dispersión geográfica, en un entorno socio-económico cambiante, supone en la actualidad un gran reto para la Administración.
Eneste sentido, desde el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, liderado por la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios junto con la entidad pública Aragonesa deServicios Telemáticos (AST), en una sólida apuesta por la utilización efectiva de las Nuevas Tecnologías, ha decidido crear, dentro del marco del Portal Web Institucional, el Portal del Empleado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS