Base De Datos

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
CAPITULO III
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION`
3.1 METODOLOGIA BASICA DE LA INVESTIGACION
La presente investigación se desarrolla en base al enfoque cuantitativo que orienta la investigación yasocia o correlaciona la generalización y objetividad de los resultados a través de una muestra con intervención de todo el personal que forma la empresa “ELIFER” en base a las técnicas cualitativas hacialos registros narrativos con una observación participante con el objeto estadístico; describe e interpreta la realidad del problema con una perspectiva de adentro hacia afuera.
3.2 MODALIDAD DE LAINVESTIGACIÓN
La investigación se realizara en base a la combinación de las modalidades de investigación bibliográfica o documental, investigación de campo.
La investigación documental como parteesencial de un proceso de investigación científica, donde se observa y reflexiona sistemáticamente sobre realidades usado para ello diferentes tipos de documentos contables.
Indaga, interpreta,presenta datos e informaciones sobre un tema determinada de cualquier ciencia, utilizando para ello, una metódica de análisis; teniendo como finalidad obtener resultados que pudiese ser base para eldesarrollo de la creación científica.
La investigación de campo debido al estudio sistemático de los hechos en el lugar en que se produce, a través de contacto directo del investigador con la realidad;teniendo coma finalidad la recolección de datos primarios referentes al problema de estudio a través de la utilización de técnicas como son la observación, la entrevista y la encuesta.
3.3 NIVELES DE LAINVESTIGACION
La investigación está enmarcada, en su primera etapa, en un nivel exploratorio debido a que es necesario realizar la observación inmediata del área , los elementos y la relaciones quese desarrollan entre los diferentes componentes de la empresa “ELIFER”, con el propósito de captar a primera vista todos los eventos que se produce la empresa , como requisito previo los puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS