Base

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guanare, 28 de octubre de 20011

TSU José Miguel Hernández
TSU Egduar Jordán
TSU Oscar Blanco

TALLER DE INGENIERIA DE SOFTWARE

1.) Titulo

Diseñar Aplicación Web para la InstituciónFundación Regional “El Niño Simón” Portuguesa

Objetivo:

Diseñar y Construir una aplicación Web para la institución Fundación Regional “Niño Simón” Portuguesa.

2) Tipo de Sistema e indique suscaracterísticas:
En la Fundación Regional “Niño Simón” se va a desarrollar e implantar una aplicación Web que se entiende por aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a unservidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confíala ejecución al navegador.
Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad paraactualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales. Existen aplicaciones como los webmails, wikis, weblogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia queson ejemplos bien conocidos de aplicaciones web.
Es importante mencionar que una página Web puede contener elementos que permiten una comunicación activa entre el usuario y la información. Estopermite que el usuario acceda a los datos de modo interactivo, gracias a que la página responderá a cada una de sus acciones, como por ejemplo rellenar y enviar formularios, participar en juegos diversos yacceder a gestores de base de datos de todo tipo.

Requerimientos con respecto al Hardware:
La Fundación Regional “El Niño Simón” Portuguesa cuenta con equipos computarizados, para la implantaciónde la aplicación, con las siguientes características, como requerimiento mínimo:

Características:

* Computadora con Procesador Pentium III 1,06 GHz de velocidad, 512 Mb. de memoria RAM,...
tracking img