Baseball

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orígenes

Está claro que el béisbol moderno se desarrolló en Estados Unidos, aunque el origen exacto del juego es difícil de determinar. La mayoría de los estudiosos creen que el béisbol evolucionódesde una variedad de juegos similares.
Una leyenda popular cuenta que Abner Doubleday, quién llegó a ser oficial del Ejército de la Unión durante la Guerra Civil Estadounidense (1861-1865), inventóel béisbol en Cooperstown (Nueva York) en 1839El origen del béisbol en realidad debería ser definido como la evolución del béisbol, pues con base en lo que los historiadores del juego han venidoencontrando, es una derivación del juego “stool Ball” que data desde la Edad Media y, a su vez, el “stool Ball” proviene de juegos rituales practicados en el mundo antiguo. La primera referencia deltérmino “base Ball” se da en 1744 poco menos de 100 años antes de que Abner Doubleday supuestamente lo inventara en Cooperstown, Nueva York en 1839.
De cualquier forma, es a partir de la lista de reglaspublicadas por Alexander Cartwright en 1845, conocidas como las Knickerbocker Rules por ser las aplicadas por el equipo Knickerbockers, que se estableció y evolucionó la forma moderna del juego.Posiciones y reglas.
Las posiciones de los jugadores en el terreno son las siguientes:
1. Lanzador (Pitcher).
2. Receptor (Catcher).
3. Primera base (First baseman).
4. Segunda base (secoloca entre segunda y primera).
5. Tercera base (Third baseman).
6. Campocorto, parador en corto (Short stop, jugador que se encuentra entre tercera y segunda, y que de igual forma defiende lasegunda base).
7. Exterior izquierdo (Left fielder).
8. Exterior central (Center fielder).
9. Exterior derecho (Right fielder).
10. Bateador designado

El equipo visitante es elprimero que "ataca", es decir, que batea. Van saliendo de uno a uno siempre en el mismo orden de bateo para intentar batear y no ser eliminados. El turno de bateo cambia al otro equipo, que defendía,...
tracking img