Bases contextuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bases Contextuales

Uno de los impulsos a realizar la instalación de la Ofrenda de día de muertos es mostrar de manera amplia los elementos necesarios para conocer y entender esteritual, que año con año se lleva en gran parte del Distrito Federal.

La elaboración de este proyecto surge como consecuencia de la aspiración a mejorar las instalaciones anteriores,complementar el conocimiento sobre los símbolos e integrar a la comunidad universitaria en el montaje de la ofrenda, de un tapete de aserrín y la elaboración de calaveras literarias quegirarán en torno a la temática “La sátira política”.

Nos organizaremos en torno a 5 equipos, cada uno de ellos con un coordinador y cada equipo estará formado por 5 personas, quellevarán a cabo las labores de; investigación, montaje de ofrenda, difusión para incorporar a la comunidad universitaria en la elaboración de calaveras literarias y el último será elresponsable de los tapetes de aserrín.

El proyecto se encuentra planeado para el disfrute y participación de la comunidad universitaria, se pretende involucrarla en la elaboración de lascalaveras literarias.

La realización de las actividades se encuentra planeada de esta forma: 20 y 21 de Octubre para el montaje de la ofrenda, del tapete de aserrín, la decoración conpapel china y el montaje de calaveras literarias. Para poder dejar en exhibición tres semanas la ofrenda.

El lugar del montaje será en el Domo Ricardo Flores Mogón de la UACM plantelSan Lorenzo Tezonco. El apoyo de la mayoría de los recursos se dará por parte de la Institución y el Dpto. de Difusión Cultural de la misma.

Diagnóstico

Nuestro proyecto estácentrado en captar la atención y lograr hacer participar tanto a los alumnos, como a los académicos y funcionarios de la Institución, en donde no importa su situación económica, ni su edad.
tracking img