Bases de competencia futbol sala categoria libre

Páginas: 11 (2695 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
BASES DE COMPETENCIA TORNEO DE FUTBOL SALA NAVIDEÑO 2011
TITULO I
CAPITULO I
DELEGACIÓN DE FUNCIONES
Art. 1.-La Asociación de Futbol de San Isidro, delega al  Comité de Deportes, que en lo sucesivo se denominará “La Asociación”, la planificación, organización, coordinación y control de los campeonatos de los clubes que integran la misma.
CAPITULO  II
ORGANIZACIÓN Y DURACION DELCAMPEONATO INICIO Y FINALIZACION DEL CAMPEONATO
Art. 2.- El torneo de Fútbol Rápido se desarrollara de la siguiente manera dando inicio en la segunda quincena de octubre y finalizando el treinta de diciembre de cada año.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DE CLUBES
Art. 3.-La inscripción de clubes estará sujeta al cumplimiento de los siguientes requisitos:
a) Presentación de documentos extendidos por laAsociación, en donde conste que los Clubes se han inscrito
b) Presentar recibo de pago de derechos de participación, el cual es de  DIEZ DOLARES ($10.00).
c) Presentar recibo de pago de cuota social, el cual de  CINCO DOLARES ($10.00). Para la compra de balones
d) Nomina de jugadores con un mínimo de OCHO (8) y un máximo de DIEZ (10)
e) De los diez jugadores inscritos se podráninscribir un máximo de cinco, cuyo costo de inscripción es de UN DÓLAR ($1.00) POR INSCRIPCION ADICIONAL

REPRESENTANTES
Art. 4.-Cada club acreditará en el momento de su inscripción en La Asociación dos Representantes, un propietario y un suplente, quienes. El Representante es el vocero del club y los compromisos que en tal calidad adquiera serán oficiales; el propietario, asistirá a lassesiones de La Asociación con derecho a voz y voto y en su defecto, el suplente. Todo representante debidamente registrado en La Asociación, está en el deber de guardar orden, respeto y consideración en reuniones y eventos desarrollados La Asociación; sus intervenciones y acciones no deberán afectar la moral, el honor, ni la vida privada de nadie, ni menoscabe la actividad de La Asociación, susorganismos colaboradores afiliadas. La infracción a lo expuesto en el inciso anterior será sancionada con una multa de UNO ($1.00) a CINCO DOLARES ($2.00).

CAPITULO III INCRIPCION DE JUGADORES
Art. 5.- Para la inscripción de jugadores deberá presentarse la siguiente documentación:
a) Nómina colectiva con un mínimo de SEIS jugadores, al momento de entregar la hoja de inscripción. Pero antes delinicio del torneo, deberá contar con un mínimo de OCHO jugadores, para poder participar.
b) Todo jugador que se inscriba en dos equipos distintos de forma simultánea deberá de pagar la cuantía de DOS DÓLARES ($2.00), para que pueda jugar en el club de su elección de no hacerlo quedara fuera de la competición.

PROHIBICIÓN DE INSCRIPCIÓN SIMULTÁNEA
Art. 6-Un jugador no podrá estar inscrito almismo tiempo en dos clubes afiliados a la Asociación, La infracción a la presente disposición será sancionada de conformidad a lo prescrito por el Código Disciplinario.

CAPITULO IV DESARROLLO DEL CAMPEONATO SUJECIÓN A REGLAMENTACIONES
Art. 7.-Los partidos del campeonato se jugarán de acuerdo a las presentes Bases de Competencia y las Reglas Juego Vigentes

RETIRO DE LA COMPETECIA
Art.8.-El club que se retire  de la competencia y automáticamente pierda su derecho de seguir perteneciendo a la misma, y la puntuación de sus partidos pendientes se adjudicará a los adversarios. Y en caso de haber cancelado los derechos de participación no se devolverá el monto cancelado.
Se entenderá retirarse de la competencia en los siguientes casos:
a) Cuando un club no se presente a solventardos juegos en forma consecutiva o tres acumulados durante el desarrollo de la Fase de clasificación de cada torneo.
b) Cuando un club no se presente a un juego en cualquiera de las fases siguientes o etapa posterior a la fase de clasificación en cada torneo, se le sancionara con una multa de CINCO DÓLARES ($5.00).
c) Si el club se retirare del torneo por decisión propia deberá de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol, Categorias
  • Futbol sala
  • Fútbol Sala
  • Futbol Sala
  • futbol sala
  • FÚTBOL SALA
  • Futbol sala
  • Futbol sala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS