Bases de concurso

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
EN FACEBOOK

Convocatoria.
Amigo y amigo participa con nosotros en la elaboración de una caricatura

Bases del Concurso
REQUISITOS GENERALES:
* Ser nacional mexicano ode origen mexicano y vivir en un país distinto a México.
LOS POSTULANTES DEBERÁN PRESENTAR:
* Un cortometraje terminado grabado en celular con duración no mayor a 3 minutos, elcual podrá ser editado con apoyo de equipo de cómputo.
* El cortometraje deberá tener como temática central la historia de un migrante; se busca que con creatividad reflejen eltrabajo, oficio, profesión o realidad cotidiana. La manera en la que contribuyen al desarrollo de sus sociedades receptoras y/o de origen, ó los proyectos y realizaciones quellevan a cabo en materia de arte, cultura, ciencia, tecnología y deporte, entre otras. Asimismo, podrá referirse a las preocupaciones y dificultades que enfrentan los jóvenes migrantesen torno a la educación, empleo, salud y seguridad.
* Enviar la solicitud de inscripción a través del portal "RedesMéxico" http://www.redesmexico.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3297&Itemid=135
* Los concursantes al inscribirse deberán aceptar que el Instituto de los Mexicanos en el Exterior podrá hacer uso libre del material audiovisualen todos los medios conocidos y por conocerse, así como en todos los formatos y territorios existentes.
* Los concursantes deberán enviar electrónicamente a través del portal"Redes México"http://www.redesmexico.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3297&Itemid=135 un video terminado con el cortometraje terminado con duración no mayor a 3 minutos(no se devolverán estos materiales). Alternativamente, podrá entregar un CD o DVD con el cortometraje terminado en la embajada/consulado más cercano a su lugar de residencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases Concurso
  • Bases de Concurso
  • Bases concurso
  • Bases De Concurso
  • Bases Del Concurso
  • Bases del concurso
  • bases de concurso
  • Bases Concurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS