Bases de datos multimedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Multimedia Database Applications
Las aplicaciones a gran escala de bases de datos multimedia se puede esperar que abarquen un gran número de disciplinas y mejoren la capacidad existente. Algunasaplicaciones importantes se trate:
( ( Los documentos y la administración de registros: Un gran número de industrias y empresas llevar un registro muy detallado y una variedad de documentos. Los datospueden incluir el diseño de ingeniería y datos de fabricación, los registros médicos de pacientes, la publicación de material, y los registros de reclamos de seguros.
( ( difusión del conocimiento:El modo de multimedia, un medio muy eficaz de difusión de conocimientos, que abarcan un crecimiento fenomenal en los libros electrónicos, catálogos, manuales de enciclopedias, y repositorios deinformación sobre muchos temas.
( ( Educación y formación: material didáctico para los diferentes públicos, desde los estudiantes de kindergarten a los operadores de equipos de profesionales-puede serdiseñado a partir de fuentes multimedia. Las bibliotecas digitales se espera que tengan una gran influencia en los estudiantes de manera futuro e investigadores, así como otros usuarios tendrán acceso arepositorios de extensiones de material educativo. (Véase la sección 27.6 sobre bibliotecas digitales.)
( ( Marketing, publicidad, venta al por menor, entretenimiento y viajes: Prácticamente no haylímites a la utilización de información multimedia en estas aplicaciones, desde presentaciones de ventas eficaz de visitas virtuales de las ciudades y galerías de arte. La industria cinematográfica ya hademostrado el poder de efectos especiales en la creación de animaciones y sintética diseñada animales, los extranjeros, y efectos especiales. El uso de objetos prediseñados almacenados en bases dedatos multimedia se ampliará la gama de estas aplicaciones.
( ( Control en tiempo real y seguimiento: Junto con la tecnología de base de datos activa (véase la sección 23.1), una presentación...
tracking img