bases de datos

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Usuarios de las beses de datos.
Usuarios finales
Es la persona que último término va a usar un sistema informático, los usuarios finales suelen ser personas con un conocimiento informáticolimitado.
Por norma general es el principal perjudicado de que un sistema esté mal desarrollado, precisamente por ser tan importante en el uso del sistema debería formar parte de todo el proceso dedesarrollo del sistema, sin embargo el usuario final suele ser ignorado en las fases iniciales del proyecto.
Diseñador y desarrollador de base en base de datos
Diseñador
El diseñador web es el encargadode la imagen, del look de una web, de ahí que su trabajo consista en realizar tareas de ilustración, creación y adecuación de imágenes, edición de texto, programación en CSS y HTML, y otras tareasrelacionadas con la modificación de la apariencia de las páginas web.
Desarrollador
El desarrollador web trabaja en aquello que no se ve de una web, pero que sí se siente y que se necesita para que todofuncione adecuadamente y tenga un sentido. Sus tareas diarias se basan en la programación en diversos lenguajes, tales como CSS, HTML, PHP, SQL, Perl y un largo etcétera para poder llevar a cabo eldesarrollo de aplicaciones web diversas, tales como la creación y la administración de bases de datos, por ejemplo.
Operadores y capturitas de base de datos
Capturita
Saltar a: navegación, búsquedaEn informática, un capturista es una persona encargada de manejar y convertir los datos de su forma original a un formato legible para la computadora.
Su objetivo es obtener e introducirinformación en una base de datos, para que, posteriormente, sean utilizadas por usuarios finales, así como introducir esos mismos datos en las estructuras de datos internas de los programas que serán utilizadospor usuarios finales.
Relaciones entre datos
Las cosas se complican un poco más cuando los objetos se relacionan entre sí (lo normal en cualquier actividad de oficina) y además queremos llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS