Bases De Datos

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
-Usuarios de bases de datos
El usuario de una base de datos es una entidad de seguridad de la base de datos. Cada usuario de una base de datos es miembro de la función public.
-Usurio guest
Cuandose crea una base de datos, ésta incluye de forma predeterminada un usuario guest. Los permisos concedidos al usuario guest se aplican a todos los usuarios que no disponen de una cuenta en la base dedatos.
No se puede quitar el usuario guest, pero se puede deshabilitar revocando su permiso CONNECT. El permiso CONNECT se puede revocar ejecutando REVOKE CONNECT FROM GUEST dentro de cualquier basede datos que no sea master ni tempdb.
-Conceptos de bases de datos
-Una base de datos es un conjunto de información relacionada con un asunto o con una finalidad. En Access, una base de datos es unarchivo que puede contener tablas donde se encuentra toda la información sobre un tema específico, consultas, formularios, informes entre otros. Tal como una colección de música, el control de alumnosen un colegio o un directorio telefónico
Campo
Un campo es un componente de una tabla que contiene un elemento específico de información, como ejemplo, nombre apellidos, edad, sexo, etc. Registro.Un registro está compuesto por todos los campos de la tabla, de manera que un campo es una parte de un registro. En una tabla, las filas corresponden a los registros, los cuales son individuales; ylas columnas corresponden a los campos, que son una parte única de un registro.
Tablas
Aunque las tablas se crean de manera independiente, pueden crearse relaciones hacia éstas que pueden estarvinculadas a la captura o muestra de la información contenida en dicha tabla. Es decir, una vez creada la tabla se pueden desarrollar sobre ella diferentes acciones que nos permitan adicionar, editar oeliminar información.
Consultas
Las consultas se utilizan para localizar y depurar los datos en particular que cumplen unas determinadas condiciones especificadas por el usuario. Las consultas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS