Bases de empleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR TRES PUESTOS DE TRABAJO DE SECRETARIA DE DIRECCIÓN/JEFE ADMINISTRATIVO, EN LA COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES (CMT), CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2008 (OEP 2008 III)

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, entidad de Derecho Públicode las comprendidas en la Disposición adicional décima de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se rige por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones. El personal que presta servicios en la Comisión de acuerdo con el artículo 44 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto 1994/1996, de 6 de septiembre, quedavinculado a la misma por una relación de carácter laboral. Dicho artículo, en su apartado 3 establece que la selección del personal se realizará mediante convocatoria pública y de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad. Por su parte el Real Decreto 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2008, permite a la Comisión del Mercado delas Telecomunicaciones, la contratación en régimen laboral de 28 personas pertenecientes a diversas categorías profesionales. Sobre la base de dicha autorización, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones convoca este proceso selectivo para cubrir tres plazas de Secretaria de Dirección/Jefe Administrativo. El desempeño de las plazas convocadas queda sometido, en materia deincompatibilidades, a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y disposiciones complementarias. La convocatoria de las tres plazas de Secretaria de Dirección/Jefe Administrativo será hecha pública en diarios de ámbito nacional, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, C/ María de Molina nº 50, 28071 Madrid, en su página web www.map.es, en la sede de la Comisión delMercado de las Telecomunicaciones, C/ de la Marina 16-18, edificio Torre MAPFRE, planta 24, 08005 Barcelona y en su página web www.cmt.es. Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que sean seleccionados y acrediten cumplir los requisitos exigidos, hasta como máximo el número de plazas convocadas, serán contratados con carácter fijo. La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdadde trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976 y lo previsto en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de marzo de 2005, por el que se aprueba el Plan para la Igualdad de Género en la Administración General del Estado, y se desarrollará de acuerdo con lassiguientes BASES:

Carrer de la Marina 16-18, edificio Torre MAPFRE, 08005 Barcelona. CIF Q2817026D

1

COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES
PRIMERA.- Plaza reservada para una persona con discapacidad 1. Se reserva una plaza de Secretaria de Dirección/Jefe Administrativo para ser cubierta por una persona con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento.2. Solo podrán acceder a esta plaza los aspirantes que así lo indiquen en la solicitud de admisión y que, de conformidad con la legislación vigente, tengan reconocida por los órganos competentes una discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento. 3. En caso de que el Tribunal lo considere pertinente, adaptará los medios de realización de los ejercicios de los aspirantes que presentendiscapacidad, siempre que así lo hayan indicado en la solicitud de admisión. 4. El desarrollo de las pruebas será simultáneo al de las correspondientes al turno libre, con la excepción de la posible adaptación de los medios de realización de los ejercicios 5. Una vez cubierta la plaza reservada para una persona con discapacidad, los aspirantes con discapacidad que hayan superado la Fase II (prueba...
tracking img