Bases de fulbito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1851 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VII CAMPEONATO DE FULBITO CONFRATERNIDAD INTER “ALAs” CUSCO – PUNO - ABANCAY



BALNEARIO DE POJPOQUELLA – AYAVIRI CATEDRAL DE AYAVIRI

TINAJANI PUNKUPUNKO

ORGANIZADOR:
ADMINISTRACIÓN LOCAL DE AGUA RAMIS
AYAVIRI – MELGAR - PUNO
2010 - PERÚ

BASES DEL CAMPEONATO

GENERALIDADES
* Las presentes bases tienen por objeto normar el desarrollo del VIICampeonato de Fulbito Confraternidad Inter Administraciones Locales de Agua Cusco, Puno y Abancay, que organiza la Administración Local de Agua Ramis.
* Que los anteriores eventos de confraternidad se han realizado en las otras sedes de las Autoridades Locales de Agua; y siendo el VI Campeonato de confraternidad el año 2009 en la ciudad de Sicuani, sede de la ALA Sicuani, en donde la ALA Ramisasumió la responsabilidad de continuar el presente evento denominado “VII Campeonato de Confraternidad Deportiva Inter ALAs Cusco – Puno – Abancay 2010”.

OBJETIVOS Y FINES

1. Propiciar la participación del personal que integra cada Administración Local de Agua provenientes de los Departamentos de Puno, Cusco y Apurímac.
2. Difundir y promover el deporte como medio de confraternidad,unión, amistad y vínculos de integración entre los participantes.

JUSTIFICACIÓN
La Administración Local de Agua Ramis, como órgano desconcentrado de la Autoridad Nacional del Agua y teniendo como sede la ciudad de Ayaviri, desea contribuir a que los miembros de las Administraciones Locales de Agua de los Departamentos de Cusco, Puno y Apurímac, se integren mediante la práctica del deporte ybrindar las facilidades necesarias para su desarrollo.

ORGANIZACIÓN

1. El presente campeonato de confraternidad deportiva inter ALAs Cuco, Puno y Abancay, será organizado por la Administración Local de Agua Ramis.
2. La comisión encargada en la disciplina de fulbito será responsable del fiel cumplimiento de las normas establecidas en estas bases.
3. Corresponde a la comisiónorganizadora:
a. Controlar la inscripción de los equipos participantes.
b. Resolver casos no previstos en las presentes bases.
c. Nombrar los árbitros correspondientes para el desarrollo del Campeonato.
d. El desarrollo normal del presente campeonato de confraternidad.
PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN

1. Para el presente Campeonato se contara con la presencia de los equiposrepresentativos de las Administraciones Locales de Agua invitados, conformado exclusivamente por el personal que trabaja en las mencionadas instituciones, debidamente inscritos ante la comisión organizadora.
2. Todo equipo participante estará obligado a participar en la inauguración y clausura.
3. Las inscripciones finalizara el día 26 de mayo del 2010 sin lugar a consideración. Quedaterminantemente prohibido retirar y/o reemplazar la inscripción de los jugadores que se acrediten para la participación del campeonato.
4. Solamente podrán participar personal que labora en su respectiva Institución, pudiendo considerar como apoyo a dos (02) integrantes, ya sea practicantes y/o de la Junta de Usuarios (uno en cancha).
5. El orden de los partidos se acordará mediante sorteo conlos delegados
6. Solo se aceptara un equipo por Institución.
7. Cada equipo estará representado por:
a) 01 delegado.
b) 12 jugadores como máximo.
8. Las inscripciones del equipo se harán mediante:
a) Correo a la ALA RAMIS y/o FAX, adjuntando la relación correspondiente indicando el cargo que ocupa en su respectiva Institución.
b) El equipo deberá de abonar la cantidad deS/. 20.00 (veinte nuevos soles) como derecho de Inscripción, el cual servirá para el desarrollo del campeonato.
9. Para participar en el campeonato se requiere:
a) Ser trabajador de la institución, previa acreditación de sus documentos originales ya sea: DNI o carnet de Identidad, Resolución y/o Contratos Administrativos de Servicios (CAS) vigentes, boletas de pagos tres últimos meses u...
tracking img