Bases de la calidad total

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN CONTROL DE CALIDAD

INTRODUCCION

En este trabajo se hablara de las los objetivos de la calidad y de por que o por que se debe orientar la calidad total a haciala empresa. Esto se basa en todas las actividades de la empresa para satisfacer al cliente tanto como interno como externo ya que involucra a todo personal dentro de la organización con ello tendránque hacer todo su trabajo bien.

1.- OBJETIVO DE LA CALIDAD TOTAL.
Se basa en que la administración que centra todas las actividades de la empresa se basa en la satisfacción del cliente tanto comointerno como externo, mejora continua en los quehaceres de la empresa, trabajo en equipo, cuando se aplica este concepto en toda su extensión dentro de la empresa y alcanza el nivel más alto de laevolución.De igual manera producir mucho y gastar poco.
2.- ¿CUALES SON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE DEBEN ORIENTAR LAS ORGANIZACIONES HACIA LA CALIDAD TOTAL?
Para implantar un buen servicio en unaempresa,se lleva acabo el mejorar la calidad de sus productos y servicios con el consiguiente aumento de la productividad y mayor liderazgo en el mercado, para lealmente aumenta la motivación delpersonal el compromiso con la misión de la empresa y mejorar las relaciones laborales. Ayudar a formar equipos competentes permitiendo resolver problemas, mejorando los procesos de producción en beneficiode todos. Los trabajadores se ven beneficiados mediante la creación de un mejor clima laboral, la satisfacción de crear un trabajo de buena calidad y la posibilidad de aumentar sus remuneracionesgracias al proceso.
3.- ¿CUALES SON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE DEBEN ORIENTAR LAS ORGANIZACIONES HACIA EL CLIENTE?
Se tiene que poner en un primer punto todos los requisitos del cliente, para elcontrol, de la calidad ya que cuando no se lleva a cabo puede crear un problema que no se podrá resolver.




4.- ¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EL COMPROMISO DE LA DIRRECION EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases Teóricas De La Calidad Total
  • Calidad total y productividad total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad Total
  • calidad total
  • CALIDAD TOTAL
  • Calidad total

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS