Bases De Promo De Bonos

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “CLARO BONO 14”

El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de Telecomunicaciones de Guatemala (CLARO) Y Mobile World SA, para la Promoción “Claro Bono 14”.

La Empresa CLARO y Mobile World SA, en función de la legalidad y transparencia de la Promoción informa lo siguiente:

Bases de la Promoción:

1) Plazo de lapromoción:

Fecha de inicio: 28 de Junio de 2012.
Fecha de finalización: 26 de Agosto de 2012.

2) Participantes:

Participan en esta Promoción todos aquellos clientes, personas naturales, incluyendo extranjeros residentes en Guatemala que a través de su teléfono móvil de CLARO en modalidad Prepago y Post pago envíen la palabra CLARO al número corto 7070, según la siguiente mecánica:

3)Bases y Mecánica que regirá la promoción:

1. Descripción de la promoción:

Todos aquellos clientes, personas naturales, incluyendo extranjeros residentes en Guatemala que a través de su teléfono móvil de CLARO en modalidad Prepago y Post pago envíen la palabra CLARO al número corto 7070 podrán participar en una promoción interactiva por mensajes de texto (SMS) para ganar premios impresionantes.Este mensaje suscribe el usuario en la promoción, es gratuito y le da derecho a recibir un cupón con 10 puntos todos los días para participar en los sorteos. Los participantes también recibirán todos los días junto con su cupón un contenido gratis (chistes, imágenes, noticias, ringtones etc). Los cupones los recibirá el cliente de los números 70704, 70705 y 70706 siempre y cuando tenga saldopara poder comprar el cupón del día. La plataforma enviara los cupones por cobrar del numero corto 70704 que tendrá un costo de Q.3.50 IVA incluido por mensaje terminado. Si el cliente no tiene suficientes fondos en su teléfono prepago la plataforma probara una segunda vez por la marcación 70705 que tendrá un costo de Q.2.25 IVA incluido y si aun asi no se logre cobrar hará un tercer y últimointento vía la marcación 70706 la cual tiene un costo de Q.1 IVA incluido.

Además el cliente si desea incrementar sus posibilidades puede aumentar sus puntos jugando a través de la marcación 8080. Esta marcación lo entra en un juego interactivo desarrollado a través de una trivia, en la cual TELEVIDA enviará preguntas que deberán ser respondidas por los usuarios de TELGUA suscritos a lapromoción. Estos irán acumulando puntos en la medida que envíen sus respuestas, siendo las respuestas correctas las que acumularán mayores puntajes. El costo de cada mensaje MO de la marcación 8080 será de Q.5 IVA incluido.

Para cancelar la suscripción enviará un mensaje con la palabra SALIR al número corto 70704 y/o al número 7070 y/o al número 8080.


El valor de cada mensaje recibido sedescontará del saldo principal (usuarios prepago) y se verá reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red TELGUA. El número total de ganadores para esta promoción será de 60, los cuales participaran por los premios detallados a continuación


2. Premios:

Durante el desarrollo de la promociónse entregarán los siguientes premios:

i) 51 premios de Q.14,000.00, uno cada día. El ganador será el participante que más puntos tenga acumulados al final del día, a las 23:59:59 siempre y cuando haya enviado mínimo un mensaje en el día. Los puntos son acumulables y no se borran, todos los días y con cada SMS se acumulan puntos.

ii) 8 premios de Q.14,000.00, uno cada domingo. El ganadorserá elegido por sorteo entre todos los participantes de la promoción siempre y cuando haya enviado mínimo un mensaje en el transcurso de la semana.

iii) 1 premio de Q.140,000.00 al final de la promoción. El ganador será elegido por sorteo entre todos los participantes de la promoción.

El cliente solo podrá ganar una vez el premio diario y una vez el premio semanal. También podrá ganar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BONO BASE LEGAL Y USO CONTABILIDAD 1
  • Promo
  • Promo
  • promo
  • Promo
  • Promos
  • Promo tu
  • PROM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS