bases de un campeonato

2° CAMPEONATO DE EXALUMNOS SANTARROSINOS 2013
 BASES Y REGLAMENTOS
CAPITULO I : OBJETIVOS
Artículo 1.- Integrar a los ex alumnos para fortalecer su identificación institucional.
Artículo 2.- Estrechar lazos de amistad y confraternidad entre alumnos de diferentes promociones a través del deporte.

CAPITULO II : ORGANIZACIÓN
Artículo 1.- El Campeonato es organizado por el Comité de Deportesde ex alumnos y el Colegio.
Artículo 2.- Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de la IEP Santa Rosa de Lima.
Artículo 3.- Todos los equipos participantes se comprometen a aceptar las disposiciones reglamentarias y los costos equitativos para la realización del presente torneo.

CAPITULO III: INSCRIPCION
Artículo 1.- Cada equipo deberá presentar una relación con elnombre, apellidos y DNI de sus jugadores, la misma podrá ser completada hasta la tercera fecha.
Artículo 2.- Las inscripciones se llevarán a cabo en la I.E.P Santa Rosa de Lima mediante el Profesor Jorge Medina o mediante la comisión de exalumnos desde el 15 de Julio del 2013.
Artículo 3.- Los jugadores deben ser exalumnos de la misma promoción de primaria o secundaria.
Artículo 4.- Esnecesario que cada equipo al momento de realizar su inscripción presente la lista de sus jugadores e indique además:
a) Nombre de sus delegados (titular y suplente) indicando su número de teléfono y correo electrónico.
b) Nombre del entrenador ó capitán.
c) Color de uniforme a usar durante la realización del Torneo.
Artículo 5.- Cada equipo de Fútbol deberá abonar la cantidad de S/. 100 y cada equipode Voley mixto deberá abonar la cantidad de S/. 80 por derecho de inscripción y servirá para los gastos de arbitraje, organización y premios. Para asegurar su participación se puede pagar un porcentaje hasta antes de la primera fecha y completar el resto hasta la segunda fecha del campeonato.
Artículo 6.- El Campeonato iniciará el domingo 01 de setiembre del 2013 a las 10 a.m. en lasinstalaciones del colegio. Las fechas solo serán los domingos.
CUALQUIER INFORMACION BUSCAR EN EL COLEGIO AL PROFESOR JORGE MEDINA O LA COMISION DE EXALUMNOS.IDENTIFIQUESE CON EL AÑO DE LA PROMO

 
CAPITULO III: COMPETENCIA

PARA FULBITO
Artículo 1.- El sistema de juego a emplearse será de dos series, todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada serie.
Artículo 2.- Los equiposdeberán presentarse correctamente uniformados (obligatoriamente camiseta numerado) al terreno de juego.
Artículo 3.- El tiempo de duración de los partidos en cada tiempo será de 15 minutos. El tiempo de descanso será de 5 minutos.
Artículo 4.- El puntaje a usarse en los diferentes Torneos será el siguiente:
- Partido ganado : 3 puntos
- Partido empatado : 1 punto
- Partido perdido : 0 puntos
-Partido perdido por W.O. : -1 punto y 2 goles en contra
Artículo 5.-- Para un mayor control en las planillas de los partidos de fútbol, es OBLIGATORIO que el capitán o delegado de cada equipo presente antes de la iniciación del partido, la relación del equipo titular y suplentes hábiles, con el NOMBRE, APELLIDO, DNI y NÚMERO de cada jugador, al árbitro del encuentro o a la mesa de control.Artículo 6.- Habrá una tolerancia de diez (10) minutos para la iniciación de un partido, tomando como base la hora que figura en el Fixture del Torneo. Los minutos que sobrepasen este tiempo, estando los equipos en la cancha serán descontados del tiempo real de juego, para no perjudicar el normal desarrollo de los demás partidos.
Artículo 7.- Se podrán hacer cambios ilimitados con reingreso.
Artículo8.- Para la iniciación de los partidos de fútbol, es necesario tener como mínimo cuatro (4) jugadores en cancha.
Artículo 9- Los partidos, serán dirigidos por árbitros Oficiales, los cuales deben ser respetados ya que se podrán aplicar sanciones.
Artículo 10.- En caso de que un equipo no se presente a jugar perderá el partido por W.O., asignándole al equipo ganador los tres (3) puntos con un...
tracking img