Bases del Concurso Rostros de mi Ciudad

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Bases del Concurso Fotográfico
“Rostros de mi Ciudad”

Century 21 A.C.S. Express convoca al Concurso Fotográfico “Rostros de mi Ciudad" destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística residentes en el país.
Esta convocatoria tiene como objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar nuestros aspectos y costumbres sociales,así como promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra querida Maracay.

BASES DE PARTICIPACION:

1. El tema del presente concurso es “Rostros de mi Ciudad”. Las tomas deben ser específicamente en la Ciudad de Maracay, y esto debe evidenciarse en la fotografía.

2. Este concurso fotográfico está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, venezolanos oresidentes en el país y mayores de 18 años.

3. Para poder participar del concurso se deberán enviar las fotografías, en una primera instancia, únicamente vía web, a través del e-mail: c21maracay@gmail.com siguiendo las instrucciones del punto 15 en el “Modo de Presentación”.

4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse, a juiciodel jurado, como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.

5. No podrá participar en este concurso personas afiliadas y/o relacionadas con Century 21 A.C.S. Express. Esta restricción es aplicable a los miembros del jurado. No se cobrará derechode inscripción.

6. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

7. El proceso de elección de las obras constará de 2 etapas:

a) En la 1° etapa se seleccionarán hasta 10 obras finalistas, 5 de ellas seleccionadas por el Jurado del Concurso y las 5 restantes serán las obras que hayan obtenido más “Me Gusta” durante su exhibición enwww.facebook.com/CenturyMaracay, en concordancia con el calendario de participación.
b) Durante la 2° etapa se realizará la exhibición sólo de las 10 fotografías finalistas, en formato papel y en formato web, para determinar las obras ganadoras se realizará un promedio entre la opinión del jurado y las obras con más “Me Gusta” durante su exhibición en www.facebook.com/CenturyMaracay, en concordancia con el calendario departicipación.

8. Los participantes finalistas serán contactados vía correo electrónico y figurarán en la web www.facebook.com/CenturyMaracay. Para participar en la 2da etapa deberán entregar las obras impresas en papel según lo indicado en el punto 16 del “Modo de Presentación” dentro del lapso estipulado en el calendario de participación.

9. Una vez publicadas las obras finalistas, el públicotendrá la posibilidad de votar por su favorita entre las obras preseleccionadas, a través de la página web del concurso www.facebook.com/CenturyMaracay; dentro de las fechas estipuladas en el calendario.

10. El jurado estará integrado por profesionales y artistas del área seleccionados para este fin, así como personal de Century 21 Venezuela y Century 21 A.C.S. Express.
JURADO:
GabrielaPrada, Artista Fotógrafo
Ivo Rivera; Diseñador Gráfico
María Gracia Monró, Curador y Artista Plástico
Daniel Mazzarri, Artista Fotógrafo
Pablo E. Blanco, Gerencia General, Century 21 A.C.S. Express
Rafael Valdez, Director Regional de Century 21 Venezuela

11. Se entregarán los siguientes premios:
1º Premio “Rostros de mi Ciudad”
Bs. 5.000.-
2º Premio
Bs. 2.000.-
3º Premio
Bs. 1.000.-Además podrán abrirse menciones especiales en caso de que el jurado lo considere pertinente.

12. Todas las obras premiadas quedarán en poder de Century 21 A.C.S. Express y pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Institución. Todas las obras finalistas serán exhibidas en las Oficinas de Century 21 A.C.S. Express en el Centro Comercial y Paseo Las Delicias, en las fechas previstas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bases del concurso
  • Bases Concurso
  • Bases de Concurso
  • Bases concurso
  • Bases Del Concurso
  • Bases del concurso
  • Bases De Concurso
  • bases de concurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS