Bases deportivas para fulbito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES DEL X CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COLQUINA 2011
FULBITO

Copa: “Prof. MARIA JESUS HUAMANI TAYPE”

ORGANIZA: “JUVENTUD COLQUINA EN AYACUCHO”

JUCA - 2011

PRESENTACIÓN

El X Campeonato de Confraternidad Colquina, llevará el nombre de un personaje que en vida se identificó bastante para con el deporte y la confraternidad colquina, en este caso la copa del campeonato llevará elnombre de la Prof. MARIA JESUS HUAMANI TAYPE y tendrá por finalidad el fomentar la unidad y la amistad entre los colquinos, hijos, nietos, bisnietos, etc., preservando la práctica del deporte en la juventud y la familia colquina, entendiéndose que ser colquino significa haber nacido dentro de la jurisdicción del distrito de Colca (Colca, Quilla y San José).

I. DE LOS ORGANIZADORES

Art.1. La “JUCA” como Institución, es la responsable de la planificación, convocatoria y organización del X Campeonato de Confraternidad Colquina 2011.
Art. 2. El Campeonato se iniciará el 09 de Enero del 2011, con un Relámpago entre todos los participantes y la primera fecha del Campeonato el 16-01-2011.
Art. 3. La organización por fecha, estará a cargo de dos equipos participantes previo unsorteo, con excepción de la primera y última fecha, las cuales serán organizadas por la “JUCA”.

DE LA INSCRIPCIÓN

Art. 4. El derecho de inscripción por equipo participante asciende a la suma de S/ 150.00 nuevos soles, cantidad que deberá ser cancelada hasta el 31 de Enero del 2011 como fecha límite, en caso de que un Club cuente con un segundo equipo, la inscripción de éste últimoserá gratuito, siempre que tengan el mismo nombre diferenciado por A y B. Toda la recaudación por derecho de inscripción de equipos participantes, será transferido para la construcción de Colcawasi.
Art. 5. Todos los Clubes que participaron en el IX Campeonato de Confraternidad Colquina 2010 y se inscriban en el X Campeonato de Confraternidad Colquina 2011; mantienen inscritos a sus jugadores conlos que participaron en el 2010 y solo pagarán por derecho de inscripción de jugadores nuevos o por derecho de transferencia de jugadores de otros Clubes. El costo de inscripción de jugadores nuevos será de S/. 10.00 y la transferencia de un jugador de otro Club será de S/. 20.00 nuevos soles (incluye ficha de inscripción y carnet de jugador); dichas recaudaciones también serán transferidos para laconstrucción de Colcawasi.
Art. 6. Todos los equipos pueden inscribir jugadores libremente (presentar Ficha de Inscripción con fotografía reciente, copia del DNI de los involucrados en la ascendencia colquina) o transferir jugadores de otro Club, previo pago por el derecho de inscripción o transferencia, respectivamente; a partir del 01 al 15 de Enero del 2010, a partir de esta fecha y hasta laculminación de la quinta fecha del campeonato; solo se permitirán las inscripciones de jugadores nuevos, no aceptándose por ningún motivo la transferencia de jugadores de otros Clubes, salvo que el Club de origen no esté inscrito en este campeonato, en este caso sólo será necesario el pago por derecho de inscripicón. Finalizado la quinta fecha, no se aceptarán inscripciones nuevas otransferencias por ningún motivo.
Art. 7. La JUCA podrá solicitar la regularización de la documentación de inscripción de jugadores que participaron en el IX Campeonato de Confraternidad Colquina a través de correo electrónico al delegado correspondiente, en cualquier etapa del Campeonato, el mismo que debe ser saneado a satisfacción de la JUCA hasta antes de la próxima fecha, luego de cursada lanotificación respectiva.

III. DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Art. 8. Podrán participar en el X Campeonato de Confraternidad Colquina, todos los Clubes de los diferentes Anexos del Distrito de Colca (Colca, Quilla y San José); siendo 15 el número máximo de jugadores inscritos por equipo y hayan cumplido con pagar su derecho de inscripción hasta el 31 de Enero del 2011.
Art. 9. Todo equipo al...
tracking img