Bases para el ingles

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
La sociedad es estable cuando aprendemos a respetar nuestras diferencias.

“La fe, es toda aquella creencia en un ser superior “Dios” que implica confiarplenamente en él”.
Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad con libertad de expresión y así mismo de elección, se han visto divididas las culturas de fe y creenciasreligiosas, las cuales guían nuestras acciones y algunas veces nuestros comportamientos, a raíz de esto se encuentran variedad de polémicas en las que defienden su fe yla de su cultura.
Teniendo en cuenta esto podemos observar que estamos en una sociedad llena de conflictos, de desacuerdos e inconformidades, que nos conllevan atener poca estabilidad, que nos hacen dudar de nuestra fe, de la creencia que se tiene frente a Nuestro Dios el creador. La fe es un valor que se practica desde nuestrainfancia que es reflejada por nuestra familia y cultura, que une a las personas pero que también las separa ya que muchos no aceptamos los pensamientos de los demás, ypretendemos cambiarlos a nuestro amaño.
Cuando aprendamos a respetarnos entre nosotros mismos teniendo en cuenta las múltiples diferencias que posee cadaindividuo, así podremos construir una sociedad más estable, llena de armonía y respeto, lo que no quiere decir que debamos tener el mismo pensamiento ni la misma creencia yaque para mí existe alguien superior a mí El todo poderoso Nuestro Dios y para otra persona puede que sea otro.



Pd: Mi creencia y mi fe están puestas en Dios, perotambién respeto las diferencias que nos hacen humanos y el libre albedrio que Dios nos ha dado para elegir lo que cada quien cree bueno o malo para sus vidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales Para Bases Y Sub-Bases
  • Materiales Para Bases y Sub-Bases
  • Consideraciones para la enseñanza del ingles
  • Tutorial Para Aprender Ingles
  • Tema para expocision de ingles
  • Conceptos para la materia ingles
  • TALLER INGLES PARA DOCENTES Y NI OS
  • Traduccion de la problematica para el ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS