Regímenes profilácticos de antibióticos en implantologia oral: Fundamento y Protocolo

Las infecciones postoperatorias de la herida puede tener un impacto significativo sobre el éxito de losimplantes dentales y los procedimientos de injerto óseo. La ocurrencia de infección de herida quirúrgica requiere inóculo locales para superar la acogida defensas y permitir un ambiente que es propicio parael crecimiento bacteriano. Este proceso es muy complejo, con interacciones del anfitrión, el tejido local, sistémico y factores de virulencia microbiana. Varios medidas intentar minimizar lainfección modificando el tejido huésped y locales factores. Estas medidas incluyen el control del medio ambiente operativo, paciente selección, el protocolo aséptico, y la técnica quirúrgica. El uso de losantimicrobianos También se ha demostrado que sea significativo en la reducción de postoperatorio la herida infecciones.
El ámbito de aplicación del tratamiento con implantes abarca una población cadavez mayor con los casos más complejos, por lo que que una mayor comprensión de peligro cicatrización de heridas es inadecuada el sistema inmunológico es de beneficio. El odontólogo debe tener unconocimiento profundo de las indicaciones y el protocolo para el uso de los antimicrobianos
en la implantología dental. La morbilidad de las complicaciones relacionadas con el implante
puede reducirsecon el ideal selección y niveles suficientes de dosificación de los medicamentos.

No hay protocolo farmacológico aceptado para los implantes dentales, basada tanto en el estado de salud del pacientey tipo de procedimiento.
Muchos médicos recetan medicamentos empíricamente o genéricamente con respetar a todos los procedimientos de implantes. La comprensión y el uso de los diversos regímenes deantibióticos es beneficioso para el éxito y el mantenimiento de los implantes dentales. La terapia con antibióticos en odontología del implante puede ser clasificado como ya sea profiláctica (para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Bases Protesicas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Bases-Protesicas/5514124.html

MLA

"Bases Protesicas" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bases-Protesicas/5514124.html>.

MLA 7

"Bases Protesicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bases-Protesicas/5514124.html>.

CHICAGO

"Bases Protesicas." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Bases-Protesicas/5514124.html.