Bases semillero el comercio copa maltin power 1 (1).pdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES del SEMILLERO EL COMERCIO COPA MALTIN PODER 2012 A continuación publicamos las bases que regirán el Semillero El Comercio Copa Maltin Power 2012, que organizan el diario El Comercio y BACKUS S.A. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el jueves 12 de julio hasta el lunes 20 de agosto, las mismas que serán gratuitas, así como la participación en el campeonato. El horario de inscripciónes de lunes a viernes a partir de las 10 a.m. hasta las 5 p.m. en Jr. Lampa Nº 659, Cercado de Lima. Informaciones al teléfono 998 812 368. CATEGORIA: El campeonato está dirigido a la siguiente categoría: Los nacidos en el año 1998 como máximo. No podrán participar aquellos jugadores que sobrepasen los 14 años durante el campeonato. INSCRIPCIONES: Solamente intervendrán equipos de Lima y Callao. Eldelegado presentará al momento de la inscripción, bajo declaración jurada, los siguientes documentos: a) Planilla de inscripción con los datos correspondientes y una foto tamaño carné actualizada y a color de 20 jugadores como máximo, 1 delegado y 1 entrenador. Mínimo podrá inscribir 17 jugadores. b) Certificado médico individual o grupal que declare a los jugadores aptos para la prácticadeportiva. c) Autorización escrita del padre o apoderado de los participantes para participar en el semillero. d) Presentar obligatoriamente el documento nacional de identidad (DNI) de cada jugador y fotocopia de los mismos. El original será devuelto al momento de la inscripción. e) El jugador podrá ser inscrito en un solo equipo de la categoría. f) Al momento de la inscripción, el delegado deberápresentar toda la documentación que se solicita, de lo contrario no será recibida. DELEGADOS:

Cada equipo acreditará un delegado titular y un entrenador. Este último tendrá representatividad en caso de ausencia del delegado titular y ambos deberán acreditar mayoría de edad. El delegado es la única persona autorizada para tratar con el Comité Organizador y el Tribunal de Honor.

El delegado y elentrenador serán responsables del orden y la disciplina de los jugadores, posibles lesiones y también de la barra que los alienta. EL CAMPEONATO: El campeonato se jugará por el sistema de grupos de 3 equipos, mediante el cual se clasificará el primero de cada grupo; con la excepción de la ETAPA FINAL, (4 finalistas) en que se empleará el sistema cruzado. La etapa semifinal será de eliminaciónsimple. Los partidos tendrán una duración de 50 minutos divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno. El descanso entre cada tiempo será de 5 minutos. Los partidos empezarán a la hora exacta de acuerdo a la programación establecida. El árbitro declarará ganador por W.O. al equipo que se encuentre en el campo con 7 jugadores como mínimo. Los premios serán: TROFEOS del 1er. al 4to puesto y MEDALLAS del1er. al 3er. puesto.      Trofeo al goleador del campeonato. Trofeo al mejor jugador del campeonato. Trofeo al mejor arquero del campeonato. Trofeo al mejor entrenador del campeonato. Trofeo al mejor delegado del campeonato.

INDUMENTARIA: * Los jugadores deberán presentarse correctamente uniformados, camiseta y números correspondientes, pantalón corto, medias y calzado apropiado para lapráctica del fútbol. Es potestad del presidente de mesa disponer el cambio de camisetas por chalecos en caso de igualdad de color, para un mejor desarrollo del encuentro. Antes del inicio de cada partido, los monitores exigirán la presentación del carné de los jugadores que van a participar y también verificarán la identidad de los mismos. El equipo cuyos jugadores no acaten estas disposicionesperderá el partido por W.O. Los carnés de cancha deberán ser presentados por el delegado titular o entrenador hasta cinco minutos antes de la finalización del partido.

*

* *

*

La hora de inicio de cada partido será de acuerdo a la programación y dada por el reloj del árbitro, siendo este quien, de acuerdo con el reglamento internacional, tendrá a su cargo el absoluto control del...
tracking img