Realizado por: Valdiviezo Díaz Elibet Esther
C.I: 18.989.700
2do Semestre de Relaciones Industriales
INTRODUCCION

En este trabajo hablaremos sobre dos temas las cuales son la conducta humanay la personalidad del ser huma en cuanto ala conducta humana podríamos mencionar que La conducta es un conjunto de actos de un hombre o un animal, exteriores y visibles para su observador. Laconducta de un hombre revela, más que sus palabras, sus verdaderos pensamientos, sus propósitos y sus ideales.
En la siguiente investigación desarrollaremos varios puntos importantes sobre la conductahumana y los factores que la determinan.
Con este trabajo buscamos conocer más sobre uno de los temas más importantes de la psicología, como lo es la conducta o comportamiento de todo ser humano.Esperamos que nuestro trabajo sea del agrado y provecho de todo lector del mismo, así como lo fue para nosotras. Y en cuanto a la personalidad se podría mencionar que La personalidad es un constructopsicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona. Pero nunca al conjunto de características físicas o genéticas que determinan a un individuo, es suorganización interior la que nos hace actuar de manera diferente ante una o varias circunstancias.

Bases sociales de la conducta
Las conductas humanas representan el conjunto de reacciones psíquicas de losseres superiores, que permiten mantener relaciones con el medio, sostienen el fenómeno de la vida y aseguran su continuidad. Es el modo de ser del individuo y el conjunto de acciones que realiza con elfin de adaptarse a un entorno. Es la respuesta a una motivación, traduciéndose motivación como todo lo que impulsa a un individuo a realizar una conducta.
La conducta del individuo, cuando seconsidera en un espacio y un tiempo determinado se conoce como comportamiento.
La conducta ha sido objeto de estudio de la psicología desde sus inicios. John B. Watson, representante de la psicología de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Bases sociales de la conducta humana. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Bases-Sociales-De-La-Conducta-Humana/2040410.html

MLA

"Bases sociales de la conducta humana" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bases-Sociales-De-La-Conducta-Humana/2040410.html>.

MLA 7

"Bases sociales de la conducta humana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bases-Sociales-De-La-Conducta-Humana/2040410.html>.

CHICAGO

"Bases sociales de la conducta humana." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Bases-Sociales-De-La-Conducta-Humana/2040410.html.