Bases Teóricas

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Bases Teóricas

Según Tamayo y Tamayo, M (1996), las bases teóricas “representan el marco referencial que va a sustentar un problema o tema determinado” (p.18), es por esto que las mismas son detanta importancia para una investigación. Sin las bases teóricas resultaría difícil alcanzar el pleno conocimiento del tema a investigar.
Internet
Como se mencionó anteriormente es un sistema mundial deredes de computadoras, un conjunto integrado por las diferentes redes de cada país del mundo, por medio del cual un usuario en cualquier computadora puede en un caso de contar con los permisosapropiados, acceso información de otra computadoras y poder tener inclusive comunicación directa con otros usuarios en otros ordenadores
Página Web
La definición que da Millenium (2003), sobre página web esque es un documento situado en una red informática, al que se accede mediante enlaces de hipertexto. Este documento HTML que tiene su propia dirección Web, o URL, accesa a la primera página usualmentesolicitada en un sitio Web, la cual es llamada "home page”. Usando lo que se conoce como “frames”, varias páginas pueden ser vistas en los navegadores.

Internet como plataforma participativa eintegradora
Internet es básicamente una red de computadoras conectadas entre sí, con capacidad para intercambiar data entre ellas. Sin embargo, su importancia radica en que “Internet es a la vez unaoportunidad de difusión mundial, un mecanismo de propagación de la información y un medio de colaboración e interacción entre los individuos y sus ordenadores independientemente de su localizacióngeográfica.”(Varios, s/f P.1)

Evolución semántica
Uno de los proyectos más importantes en el desarrollo de Internet es la Web semántica. Su fin es lograr que las computadoras no sólo compartan datos, sino quesean capaces de buscar información realizando análisis y discriminaciones como un ser humano. En la Web semántica, “se añaden a los datos codificados y representados en las páginas Web 1.0 una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • Base Teorica
  • Bases Teóricas
  • Bases teoricas
  • Bases teoricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS