Bases y condiciones del concurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bases y Condiciones del Concurso
El presente Concurso es organizado por Vivencias, Ideas reales.
La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases ycondiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos por Vivencias para la realización de este Concurso implicará la inmediata exclusión delparticipante.
1) Aceptación de las bases: Las personas que intervienen en este concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases ycondiciones. Para participar de este Concurso no existe obligación de compra.
2) Vigencia: El Concurso estará vigente desde el día jueves 1º de octubre de 2009 a las 10.00 horas, hasta el jueves 15de octubre de 2009 a las 19.00 horas, fecha y hora de su cierre.
3) Participantes: Podrán participar del presente Concurso exclusivamente las personas, que habiten en la República Argentina, denacionalidad argentina o extranjera, que envíen sus fotos con nombre y apellido a la dirección de e-mail correspondiente. No podrán participar los empleados de Vivencias.
4) Mecánica: Son condiciones parala participación en el Concurso organizado por Vivencias que los interesados envíen las fotos correspondientes a nuestra casilla de correo electrónico (concursofoto@vivencias.com). Es indispensableque la foto que envíen tenga adjunto los datos personales de quien la envió: nombre, apellido, lugar de residencia y teléfono. Y una pequeña explicación del momento en el cual se tomo la fotografía, yquien es o quienes son los protagonistas. Esta permitido enviar solo una fotografía por persona.
5) Selección de los candidatos: Entre los inscriptos, el jurado seleccionara cinco fotografías,teniendo en cuenta como transmiten las vivencias cada una de ellas.
Luego esas cinco fotografías serán expuestas en plazas y vía pública de la capital federal.
De esas cinco fotografías solo tres serán...
tracking img