Bases

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
BASES DEL CONCURSO: “Las Arenas Fashion Casting”

Con motivo de la campaña de Moda Otoño Invierno, el Centro Comercial Las Arenas y la agencia de Modelos International Up, realizan un concurso parabúsqueda de modelos, que tendrá lugar desde el 17 de agosto hasta el 15 de octubre 2011, ambos inclusive, en las condiciones que a continuación se detallan.

PRIMERA.- OBJETO DE LA CAMPAÑA

Elobjetivo es realizar un concurso, donde los ganadores se formarán como modelos profesionales. Este concurso se convertirá en un programa de televisión que será emitido en exclusiva por Nueve TV.SEGUNDA.- PREMIOS

Los premios del presente concurso, consisten en:

El ganador tendrá un curso completo en INTERNATIONAL UP, y pasará a pertenecer a la agencia.

El ganador tendrá un libro completode fotos realizado por los fotógrafos mas prestigiosos en el mundo de la moda.

El ganador será la imagen publicitaria de alguna campaña, aún por decidir, de C.C. LAS ARENAS durante el 2012.

Elganador recogerá el premio el 15 de Octubre en el C.C. LAS ARENAS y su nombre y su foto serán publicados en los soportes que la organización crea oportunos.

TERCERA.- PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓNSer mayor de 16 años, presentando en este caso autorización de ambos padres y residir en las Islas Canarias.

El participante deberá rellenar todos los datos personales que se requieren, asícomo demostrarlos con su documentación en el momento que lo requiera la organización.

La participación en este concurso lleva implícita la cesión de los derechos de las imágenes para su publicación/emisión en el concurso Las Arenas Fashion Casting, incluyendo televisión.

La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases, respetar el plazo y la dinámica delconcurso, así como la aceptación de las decisiones y medidas que adopte la organización del concurso para su buen funcionamiento.

La participación del concurso implica que la información facilitada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS