Basico de power point 2007

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POWER POINT 2007
ELEMENTOS DE LA PANTALLA DE POWER POINT 2007

1.-Barra de título: muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando.
2.-Botón de Office: haga clic en este botón al usar comandos básicos, como Nuevo, Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar.
3.-Barra de herramientas de acceso rápido: incluye comandos de usofrecuente como Guardar y Deshacer. También puede agregar sus comandos favoritos.
4.-Cinta de opciones: aquí encontrará los comandos necesarios para trabajar. Es igual que "Menús" o "barras de herramientas" en otro software.
5.-Ventana de edición: muestra la presentación que está editando.
6.-Botones de visualización: permiten cambiar la forma en que se muestra la presentación que está editandopara que se adapte a sus necesidades.
7.-Barra de desplazamiento: permite cambiar la posición en la pantalla de la presentación que está editando.
8.-Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuración de zoom del documento que está editando.
9.-Barra de estado: muestra información acerca de la presentación que está editando.
Crear una Presentación con una Plantilla

Para crearuna presentación con una plantilla sigue estos pasos:
Despliega el Botón Office.
Selecciona la opción Nuevo.
En el cuadro de diálogo Nueva presentación haz clic sobre la categoría Plantillas instaladas y te aparecerá un cuadro de diálogo similar al que te mostramos a continuación.
Selecciona la plantilla de diseño que más te gusta, en la parte de la derecha te aparecerá una vista previade la plantilla que has seleccionado para que puedas elegir mejor.
Una vez hayas encontrado la plantilla que más se adapte a tus gustos pulsa el botón Crear.
Crear una Presentación con una Plantilla (cont)
En nuestro caso hemos elegido la plantilla Álbum de fotos moderno y así es lo que nos ha generado:
Esto solo es un ejemplo de lo que se puede hacer con esta plantilla, a partir de aquídeberemos ir añadiendo nuevas diapositivas predefinidas donde colocaremos nuestro propio contenido utilizando la apariencia de esta plantilla.

Insertar una nueva diapositiva
Para insertar una nueva diapositiva te aconsejamos que si te encuentras en la vista normal selecciones la pestaña diapositiva del área de esquema ya que de esta forma es más fácil apreciar cómo se añade la nueva diapositiva a lapresentación.

Puedes añadir una diapositiva de dos formas:
Pulsa en el botón Nueva diapositiva que se encuentra en la pestaña Inicio.
Bien utiliza las teclas Ctrl + M para duplicar la diapositiva seleccionada.
Una vez realizado esto podrás apreciar que en el área de esquema aparece al final una nueva diapositiva. Si tienes una diapositiva seleccionada inserta la nueva después de esta.Como puedes ver en la imagen de la derecha, si hacemos clic en la flecha que se encuentra bajo el botón Nueva diapositiva, podremos elegir su diseño o tema.
Puedes escoger entre diferentes diseños, o incluso cargar una en blanco. Aunque no estés seguro de cómo quieres crear tu diapositiva, no te preocupes, más adelante veremos como añadir y quitar elementos.

Vista Clasificador de diapositivasPara ver las diapositivas en vista clasificador tienes que hacer clic en la pestaña Vista y seleccionar la opción

Clasificador de diapositivas.
También puedes pulsar en el botón que aparece debajo del área de esquema en la parte izquierda.
Este tipo de vista muestra las diapositivas en miniatura y ordenadas por el orden de aparición, orden que como podrás ver aparece junto con cadadiapositiva.
Con este tipo de vista tenemos una visión más global de la presentación, nos permite localizar una diapositiva más rápidamente y es muy útil para mover, copiar o eliminar las diapositivas, para organizar las diapositivas.

Aplicar un nuevo diseño a una diapositiva
Para cambiar el diseño de una diapositiva existente, realice el procedimiento siguiente:

En la ficha Diapositivas, haga...
tracking img