Basketball

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Sagitario con visión de futuro, el signo nocturno del zodíaco, se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signomás móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas y te desarrollas con libertad.

Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, rige Sagitario y trae optimismo y felicidad a lavida. Este planeta también está asociado con las creencias espirituales de las personas y con la filosofía.

Sagitario es el tercer signo de fuego. La influencia del fuego es como una vela en laoscuridad que ilumina el camino hacia el conocimiento y la sabiduría. Caminas por el sendero de la vida con el espíritu alto y el corazón abierto buscando siempre la verdad. Tienes una gran visión defuturo y te guían tus objetivos; posees un don para asimilar principios universales.

A Sagitario le corresponde la novena casa de la carta, la sección asociada con la exploración, tanto de la mentecomo del mundo físico. Por lo tanto, esta casa está relacionada con la religión, la filosofía y la educación superior, así como los largos viajes.

Sagitario es un signo mutable, lo que teconvierte en alguien con facilidad para comunicador y enseñar. Tienes una habilidad natural para analizar con profundidad temas científicos o espirituales, por eso, crees que tu misión es contribuir al mundocon tus conocimientos.

Uno de tus puntos fuertes, querido Sagitario, es que alcanzas tus metas mediante el poder del pensamiento positivo. Tu naturaleza feliz y con vistas al futuro te abre muchaspuertas. Eres directo, honesto y jovial, lo que te convierte en un amigo, amante y compañero de trabajo muy humano y amigable.

Como es natural, también tienes puntos débiles; debido a tudisposición, en muchas ocasiones, tienes la cabeza en las nubes y te alejas de la realidad. También corres el riesgo de ser hipócrita y tener una opinión tan clara y dogmática que impones tu "verdad" sobre...
tracking img