Basquet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es medio ambiente
El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, enpermanente modificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de la vida."
Como esta formado
* -------------------------------------------------
El medioambiente está formado por los sistemas naturales, es decir, la biosfera, la atmósfera, la hidrosfera y la litosfera, y también por los sistemas sociales, que son el ser humano y sus actividades. Losfactores que comprende el medio ambiente son el hombre, la fauna, la flora, el suelo, el agua, el aire, el clima y el paisaje, además de los bienes materiales y el patrimonio cultural. La biodiversidad esla variedad de todas las formas de vida sobre la Tierra: Las plantas, los animales y los microorganismos, que componen el capital bíológico natural. El ecosistema es el conjunto de las especies queconviven en un lugar determinado y dodos los factores del medio en que habitan, es decir, el conjunto de todos los seres vivos presentes en el ecosistema y el conjunto de factores físicos o ambienteinorgánico, en el que se desarrollan los seres vivos. El hombre es el único ser vivo que es consciente de que existe una relación permanente y no circunstancial entre él mismo y el medio que lo rodea.Quines son los factores bióticos
Son todos aquellos que tienen vida, sean organismos unicelulares u organismos pluricelulares, por ejemplo animales, vegetales y microorganismos.
Caracteriticas delos animales y dibujo
* Las Aves
Las aves pertenecen al fílum Chordata, al subfílum Vertebrata y a la clase de Aves. Son vertebrados endotérmicos con plumas. La mayoría de las aves tienenestructurasdel cuerpo similares. Para distinguir un orden de otro, los taxónomos tienen en cuenta variaciones en la estructura ósea, en los músculos y en los órganos internos.

Características de las...
tracking img