Basta de chiqui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ping Pong noticias: BASTADECHIQUI NEWS 13/11:

Delroy Grant, de 52 años, fue detenido ayer
Apodado por los medios de comunicación como 'Night Stalker' (el acosador de noche), está acusado de haberabusado de 108 ancianos y ancianas durante los últimos veinte años

Una rara enfermedad que le puede causar la muerte si llora
El caso de Tianne Lewis es más que especial y sus padres se desvivenpara que no llore.
"Su corazón puede detenerse cuando llora y tenemos que darle golpes, por duro que suene, para no perderla". La patología se conoce como RAS.

Tiene 300 orgasmos por día yconsiguió novio
Michelle Thompson, es una mujer inglesa que se hizo conocida por tener unos 300 orgasmos diarios. Anunció que está de novia desde hace seis meses con un vecino y aseguró que tienen sexo almenos 10 veces al día.

Cae una banda peruana que mataba personas para vender su grasa
Cuatro personas fueron detenidas hoy en Lima, Perú, acusadas de pertenecer a una banda que habría asesinado a60 personas solitarias para vender su carne y su grasa. También vendían la carne de las víctimas para hacer chicharrones en restaurantes.

Ella se casó con su novio muerto
Su novio murió en unaccidente de tránsito y como la legislación francesa permite este tipo de enlaces, ahora la novia es legalmente un viuda. Habían sacado turno 2 días antes de que el fallecido tenga el accidente.

Policíade Florida busca a ladrón con mal aliento
La policía de Florida buscaba a un presunto ladrón de banco con "muy mal aliento" que pidió a un cajero que llenara una bolsa de Halloween con billetes.Cantante dispara arma durante concierto en Guatemala
Diego López, vocalista del grupo musical Santa Cecilia, disparó ocho balazos al aire y al estrado durante un concierto el sábado por la noche. Fuearrestado.

Cae en una laguna con un Bugatti de 2 millones de dólares por un pelícano
Un estadounidense que manejaba un Bugatti Veyron, un automóvil de un valor de casi dos millones de dólares,...
tracking img