Basta De Historias

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
En entrevista con Stiglitz, se le pregunta ¿Qué se debe hacer para que América Latina sea prospera y competitiva? Y a ello respondió, que debe modernizar sus habilidades y mejorar su tecnología.Otra razón muy importante de la baja calidad educativa, se puede observar en que en
Latinoamérica existen más vacaciones que en otros países Asiáticos, por ejemplo en China los niños estudian 12 horaspor día, muy distinto como en México se estudia solo 4 horas y eso influye mucho en su conocimiento.
FINLANDIA: LOS CAMPEONES DEL MUNDO
¿Qué ha hecho este país para que haga pocas décadas vivía dela agricultura y de la exportación de materias primas, para llegar a los primeros puestos importantes internacionales que miden el éxito social, económico y político de las naciones?
Es el país menoscorrupto, ocupa el primer lugar en los examines internacionales de PISA, son muy buenos en el progreso económico y social.
Es inédito como todos comenzaron a progresar, solo porque querían casarsey tenían que saber la biblia, al hacerlo se fue creando un habito entre los finlandeses.
El secreto es educación, educación, educación, para que esto se le ve a cado los maestros deben de tener unamaestría de una de las universidades con carrera acreditadas en educación para poder enseñar primer grado, y una licenciatura para ser maestros de jardín de i infantes.
Los maestros reciben buenapaga, cuenta con un gobierno que destina los impuestos que se recaudan de la educación, para la educación.
Cuentan con muy buenos maestros, maestros especiales, cuentan con programas de computación,ponen en primer lugar a la educación e investigación.
Muchas cosas deberían cambiar en Latinoamérica, o en especial en México para que pueda surgir una educación de calidad y podamos estar entre losmejores del mundo, si se puede llegar a ser como Finlandia y otros países, si todos podemos contribuir, y no ser egoístas, y participar todos como en otros países, y desarrollas la investigación y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Basta de historias!
  • Basta De Historia
  • Basta Ya De Historia
  • Basta De Historias
  • Basta De Historias
  • Basta de historias
  • Basta de historias
  • Basta De Historias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS