Bastardos sin gloria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Bastardos sin gloria”

Es una película que para mi gusto es demasiado morbosa, aunque su mensaje en si es muy interesante porque nos demuestra lo sangriento que pudo haber sido, el odio que segenero entre naciones o simplemente hacia otra gente que no fuera como tú o que no estuviera en alianza con su país.

Es increíble la frialdad que se uso para crear la película para mi es demasiadosangrienta, no la recomendaría porque no me gusta ver películas de este tipo. No encuentro el punto de la película; no sé si era como que desarrollar todo y que al final de cuentas los bastardos norecibieran nada o que su plan en si solo fue en vano porque Soussane ya había incendiado el cine.

Siempre he creído que Adolf Hitler ha sido una de las personas más inteligentes en la historia, porquepoca gente ha sido capaz de persuadir a todo una nación y las otras que le siguen, tanto al grado de crear todo ese odio a las razas que no fueran como ellos, lo digo porque poca gente se las arreglapara asesinar a 6 000 000 millones de judíos. Obviamente no justifico el hecho pero sí creo que fue una persona muy capas y hasta cierto punto enferma porque tampoco creo que sea de una persona cuerdael saber que estas matando a más de seis millones de personas.
De igual manera el nacionalismo en esa época era impresionante, de hecho fue una de las causas de porque la primera Guerra Mundial seorigino.

En si la película tiene un desarrollo interesante porque no basa en la misma línea de tiempo, tiene flashbacks y eso al principio te puede confundir un poco pero con forme se vadesarrollando la película lo vas entendiendo.
Algo que me gusto mucho de la película es como Soussane vi la oportunidad de la premier como una manera para poder vengar a su familia así como a toda la comunidadjudía; me gusto el valor que demostró y su fidelidad a su familia, a su religión, así como a su esposo que aunque de color no le importo y era su esposo, ahí habla mucho de que el racismo solo es...
tracking img