basura en las calles

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Sistema óptico: es el conjunto de lentes que se encuentran en el microscopio y que tienen como función principal ampliar la imagen del objeto observado.
a. Oculares: Están situados en el extremosuperior del tubo, cerca del ojo del observador. Tienen como función multiplicar el aumento logrado por el objetivo, el aumento que se logra con ellos se representa por un número entero acompañado deuna X. Los aumentos pueden ser de 4X, 6X, 8X, 9X, 10X y l2X.
b. Objetivos: Están ubicados en el extremo inferior del tubo en la pieza llamada "revólver" y son los que están cerca del objeto que se va aobservar. Los objetivos pueden ser "secos" o de "inmersión". Los secos, se denominan así porque para usarlos no es necesario añadir ninguna sustancia entre ellos y la preparación, sus aumentos puedenser de 4X, 10X y 40X. Para los húmedos o de inmersión, es necesario añadir una gota de aceite de cedro entre la preparación y el objetivo de tal manera que el objetivo entre en contacto con el aceiteya que este evita que se desvíe la luz y se pierda la refracción, el aumento suele ser de 100X.
2. Sistema de iluminación: está constituido por las partes del microscopio, cuya función estárelacionada con la entrada de luz a través del aparato que ilumina la preparación. Está compuesto por:
a. Condensador: lente que concentra los rayos luminosos y los dirige hacia la preparación.
b.Diafragma: regula la cantidad de luz que entra en el condensador.
c. Foco o lámpara: dirige los rayos luminosos hacia el condensador.

3. Sistema mecánico: son las piezas que constituyen el microscopioen las cuales se encuentran disponibles los lentes y el sistema de iluminación.

a. Tornillo macrométrico: permite realizar movimientos verticales grandes, es decir mueve el tubo de arriba haciaabajo permitiendo un enfoque rápido, es un tornillo grande.
b. Tornillo micrométrico: permite realizar movimientos cortos, por lo cual sirve para afinar y precisar el enfoque, el tornillo es pequeño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Basura En Las Calles
  • Persona Que Bota Basura En El Calle
  • NO TIRAR BASURA A LA CALLE
  • Focos de infeccion por la basura en las calles
  • la basura en las calle
  • La Basura En Las Calles
  • La basura en las calles
  • Basura en la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS