Basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 51
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eres una persona EXPLORADORA/líder

Eres un aventurero. Te encanta la aventura, tanto la intelectual como la física. Recibes los nuevos retos con pasión.

Cuando te interesa un proyecto, tevuelcas por completo en el mismo hasta el punto de evadirte del mundo que te rodea. Completas tus proyectos con cuidado y detalle y generalmente con gran originalidad.

Dado que tienes mucha energía ytiendes a entusiasmarte con tus ideas, invenciones y proyectos, llegas a ser muy persuasivo.

Te gusta coleccionar cosas, experiencias o ideas. Ansías impactar a los que te rodean, así como alresto del mundo.

Aunque te gusta el trato con la gente y eres encantador y con sentido del humor, no te interesan los compromisos sociales rutinarios o la gente aburrida.

La gente probablementete llamará inconformista y original. Te gusta tener buenas conversaciones sobre asuntos importantes. La gente suele admirarte por ser tan innovador. Eres una compañía interesante aunque a vecesdistante.
Tus tipos de personalidad principal y secundario
Tu tipo de personalidad principal = Explorador
Tu tipo de personalidad secundaria = Líder
{draw:frame}
Cómo se muestra tupersonalidad
Pueden darse diferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denominatipo de personalidad principal.

El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tutipo de personalidad principal.
Tradicional, 12%: Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal yprotector.
Explorador , 35%: Conocidos por su enorme energía, creatividad y espontaneidad. Buscan la novedad, el riesgo y el placer. Intelectualmente curiosos. No se dejan llevar fácilmente por...
tracking img