Basura.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clasificación de los Residuos

CASI TODO ES BASURA
Luis Gruss
Basura es todo aquello que no sirve mas para la función que fue pensada. Esta ambigua definición permitirá meter en una misma bolsade consorcio a una botella un block de papel, un vestido, una idea o una casa. Lo que es basura para unos no lo es para otros .Algo considerado un trapo puede ser para otra persona, un traje decasamiento. Gran parte de lo que llamamos basura, a demás , encierra un potencial económico enorme. Pero muy poco – salvo intentos esporádicos y el trabajo heroico de los cartoneros – se recicla.
EnHarvard cinco premios nobel de química están dedicando sus tiempos a resolver el problema de la basura. Luego de reiterados experimentos los basureros geniales llegaron a la conclusión que solo quedaríantres opciones para tanta inmundicia : aprovechar las montañas de basura para practicar alpinismo; poner en orbita pequeños paquetes prensados o comérsela de nuevo aquí abajo. Antes de tragarnos lacloaca o de instalar la quema en la luna, deberíamos encontrar una solución mejor.
En la naturaleza las pantas muertas y los desechos animales se descomponen enriqueciendo el suelo para alimentar a nuevasplantas y nuevos animales, o sea, que allí la basura como tal no existe. Entre los hermanos es diferente. Si queremos que los desperdicios no terminen con nosotros, la única opción es reciclarlos.En medio del pantano, brilla un diamante ¿ No deberíamos salvarlo ?
Casi todo es basura, pero en el breve lugar que deja el casi, entra cómodamente el universo
CASI TODO ES BASURA
Luis GrussBasura es todo aquello que no sirve mas para la función que fue pensada. Esta ambigua definición permitirá meter en una misma bolsa de consorcio a una botella un block de papel, un vestido, una idea o unacasa. Lo que es basura para unos no lo es para otros .Algo considerado un trapo puede ser para otra persona, un traje de casamiento. Gran parte de lo que llamamos basura, a demás , encierra un...
tracking img