Basura

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Entrevista Con Heriberto Garza Gonzalez, Presidente de Promotora Ambiental
Según Heriberto Garza González, presidente de Promotora Ambiental, Gen Pasa, durante su entrevista nos comunico quedurante cada día de la semana, Gen a tiende a mas de 290,000 viviendas en toda el área de monterrey, sus rutas recogen 1,400 toneladas los lunes, 1,250 toneladas los martes, entre 1,000 y1,100 toneladas los miércoles, 800 toneladas los jueves, entre 1,000 y 1,100 los viernes, 800 toneladas los sábados y terminan los domingos con 700 toneladas.
A diario las personas desechan unkilo de basura, lo cual con lleva a que las rutas pasen los lunes, miércoles y viernes de Ruiz Cortinez hacia el Norte, los martes jueves y sábados atiendan de Ruiz Cortinez hacia el surdurante el día y de lunes a domingo se concentren solo en el centro de Monterrey en horario nocturno. Por regular los empleados recorren de 10 a 20 km diarios caminando y recogiendo la basura.
Losempleados al recoger la basura llevan guantes, ropa, chalecos de seguridad que les piden usar, sin excepción para al momento de recoger la basura, no les vallan a pasar accidentes o se vallana cortar o rasguñar con vidrios o utensilios punzantes. Al momento de recoger la basura así como la recogieron la lleven a un remolque donde la transportan a SIMEPRODE ahí ellos la clasificande pendiendo que si es reutilizable o no.
Ellos tienen servicios para 1,200 toneladas de basura diarias, sin embargo reciben 4,500 toneladas de basura diarias. Un poco más del doble quereciben comúnmente.
Gen Pasa tiene una ruta ecológica, la cual pasa los lunes, miércoles y sábados hacía le norte de monterrey y los viernes hacia el centro. La mayoría de la gente desecha unabolsa de basura inorgánica a la semana equivalente a 20 litros, el resto de los desechos de la basura en cada hogar pertenecen a la clasificación de los orgánicos y este equivale a 200 litros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la basura
  • Basura
  • Basura
  • La Basura
  • basura
  • La basura
  • basura
  • La Basura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS