Basura

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Basura en el coloso, 2006-2011.

Planteamiento del problema:
En el coloso siempre hay problemas que la basura ocasiona, desde hace años atrás esto es resultado de la irresponsabilidad y descuidode los propios habitantes que a l tener flojera, no tener un contenedor cerca, dejan su basura en la calle o la queman o mas fácil aventarla al canal donde mas tarde tapa la corriente de agua y seprovocan inundaciones en la localidad.

Objetivo:
Dar a conocer a las demás generaciones que que se hacen esfuerzos y que ellos tiene que seguir por un mundo ecológico es dar una mentalidad masecológica

La basura son todos los materiales y productos no deseados considerados como desechos y que se necesita eliminar.
El manejo de residuos es el término empleado para designar al control humanode recolección, tratamiento y eliminación de los diferentes tipos de residuos. Estas acciones son a los efectos de reducir el nivel de impacto negativo de los residuos sobre el medio ambiente y lasociedad.
Normalmente se la coloca en lugares previstos para la recolección para ser canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar. Actualmente, se usa ese término para denominaraquella fracción de residuos que no son aprovechables y que por lo tanto debería ser tratada y dispuesta para evitar problemas sanitarios o ambientales.

Sin contenedorterreno lleno de basura

Basura tapando coladeras
Para resolver este problema las secundarias hacen campañas para el reciclaje de botes de plástico (pet) el cual a revolucionadotodo el puerto ya que ahora se ve muchas personas reciclando materiales desde metales hasta carton.
Solución propuesta al problema


Desechos sólidos caseros clasificados: (1) envases de vidrio,(2) plástico fino, (3) plástico grueso, (4) cartón, (5) varios, (6) latas compactadas, (7) papel, (8) poliestireno, (9) pedacería de vidrio, (10) pilas, (11) metales diversos, (12) orgánicos, (13)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la basura
  • Basura
  • Basura
  • La Basura
  • basura
  • La basura
  • basura
  • La Basura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS