Basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIÓN

¡Buenos días!, que bello amanecer. Ya van a ser las seis. ¡Despiértate completamente! Es la hora de levantarse, prepárate un aromático café, o un espumoso chocolatote. Respira profundo,profundo, luego has unos estiramientos del cuerpo, ¡Gracias a Dios por haber dormido bien!, por despertar con energía, por despertar con vida y sano de la punta del pie a la cabeza.

Un baño conagua fría terminará con la somnolencia, ¡date ese rico chapuzón!, regenerador, energizante. El sereno fresco de la mañanita te acaricie el rostro, es saludable. Si puedes sal a correr unos diez minutos.¡Hoy amaneciste de buenas! estás deseando que todo saldrá bien en el trabajo. Como lo estas visualizando, lo estás decretando!, como si no supiera yo que todo lo que se desea se atrae por una delas leyes del universo. Hoy intenta ser positivo las veinticuatro horas del día. Aplica el programa sólo por hoy, el mañana es incierto, el ayer ya pasó. Por lo que hoy hay que vivir como si fuera elúltimo de nuestra existencia.

No dejes para mañana cosas que en este día puedes hacer, por eso hay que hacer una lista de las prioridades, y realizar todo lo que se pueda en este período deveinticuatro horas, separar lo urgente, pero empezar con lo más urgente de todo lo urgente. ¿Apoco a veces no te ha pasado que caes en cuenta que el día fue muy productivo, como si te hubiera rendido ese díamas que otro cualquier otro?

Amigo, que bella es la vida!, pensar que solo estamos prestados por unos años a nuestros seres queridos, ah pero como desperdiciamos el tiempo en nimiedades!, ¡comoperdemos dolorosamente la oportunidad de decir esas palabras que hacen sentir bien a alguien!. Pero no hay que salirnos del tema. Se trata de que ya hay que entrar al trabajo.

¡Un nuevo día, es unanueva oportunidad en busca de la excelencia!.

Estás ansioso de estar en tu lugar de trabajo. Ya que estés ahí manos a la obra, a lo que veniste, llega saludando a todos. Recuerdo a un supervisor que...
tracking img