Basurero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El problema se observa en diferentes lugares de la ciudad capitalina, ya no importa si el lugar es céntrico o retirado de la ciudad, mientras haya espacio paraarrojar basura, es suficiente para utilizarlo como vertedero. Por ejemplo, en la avenida El Ejército de Barcelona, está un espacio abandonado, que supuestamentesería un estacionamiento, sin embargo, el espacio se ha convertido en un vertedero.

La misma situación ocurre en el terreno que está ubicado al lado de laurbanización Terrazas del Mar, por la avenida Fabricio Ojeda. Aunque un cartel de gran tamaño ubicado al inicio del terrenal, prohíbe arrojar desperdicios, losciudadanos hacen vista gorda del mismo, y lo siguen usando como basurero.

En la entrada de varias conjuntos urbanísticos también está aglomeraciones de basura, comoes el caso del edificio Rosa Náutica. Así como también a lo largo de las avenidas y a los pies de los postes.

Vecinos indicaron que este problema obedece ala deficiencia del servicio del aseo, el cual recorre los sectores “cuando les da la gana”.

El subdirector de servicios públicos, Pedro Brito, informó que lasfuertes precipitaciones registradas en la zona han impedido el acceso de los camiones al relleno sanitario de Cerro de Piedra.

Las unidades recolectoras quecumplen con el servicio nocturno no pueden descargar los desechos y esto afecta el inicio de jornada de las rutas diurnas.

“Aveces se tiene que esperar dos otres horas a que el agua baje porque la vía hacia Cerro de Piedra se inunda. Pedimos un poquito de paciencia porque sabemos cuál es la situación”, comentó Brito.
tracking img