batalla de los sexos

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Las mujeres que la media presenta y el mundo real
La media y los anuncios de hoy están representando las mujeres de una manera que no es realística y las mujeres del mundo real sufran por esto,porque quieren ser como las muñecas en la television que son admiradas por toda la gente. Las mujeres que la media presenta son usualmente las modelos muy flacas, no tienen curvas, y son muy bellas conel pelo perfecto. Las mujeres en realidad no son todas así, y este tipo de la media causa un gran problema. Las mujeres que no son tan flacas o bellas hacen daño a sus mismas, y usan varias maneras deconvertirse en algo que en realidad no son.
Los anuncios de Victoria’s Secret son el ejemplo perfecto del injusticia que hay cuando se trata de representar las mujeres. En todos sus anunciospodemos ver que las modelos son muy flacas y no tienen curvas. También podemos decir que todas son muy bellas y atractivas. Este tipo de anuncio quiere decir que solo las mujeres como estas deben seradmiradas por los hombres y esto es un mal mensaje para otras mujeres. Cuando las mujeres con curvas vean estos anuncios, ellas empiezan cuestionar a su personal imagen y algunas se ponen deprimidas.Algunas mujeres también empiezan parar de comer para ser más flacas y sacrifican su salud para parecerse más flacas como las modelas. En realidad todas las mujeres son bellas y atractivas en su propiamanera y la media no debe ser la que elige como una mujer debe que ser.
Las estrellas de Hollywood están el otro ejemplo de las mujeres representadas por la media, y no son un buen ejemplo para nadie.Cuando se parecen en la televisión siempre tienen mucho maquillaje y esto nos da un mensaje malo porque ninguna de ellas es natural. Las mujeres deben ser admiradas con o sin maquillaje pero esto noparece que es el caso en el Hollywood. También es cierto que un grande porcentaje de las mujeres en Hollywood ha tenido cirugía plástica, entonces mandamos un mal mensajes a las mujeres naturales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo sexo sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS