batalla de puebla

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Historia
Que es civilización: tierra entre dos ríos
A los gobernantes de las civilizaciones que se establecieron en distinta manera llamados los chinos eguitos mesopotámicoindia: china es Wang (gobernante) Egipto es (faraón) india es (rey-sacerdote) Mesopotamia es (pastesí)
El país en que se inventó el papel: china
La poligenista y la prenta: laregión era poligenista es decir, se rendía al culto varios disociases
El tipo de escritura de china

Donde fue el inicio de los juegos olímpicos: Introducción :
Eneste trabajo se le esta hablando sobre la historia de los juegos olímpicos y en que países han hecho las olimpiadas y sus años hasta la actualidad.
Historia de los Juegos OlímpicosLa competencia olímpica es conocida desde la antigüedad, los primeros reportes datan del año 776 antes de Cristo, en la ciudad de Olímpica en Grecia. Los juegos olímpicos modernos se iniciaron enAtenas, 1896, por sugerencia y con la coordinación del Barón de Coubertin. Desde ese entonces se realizan cada 4 años, con contadas excepciones (I y II Guerra Mundial). Las olimpiadasmodernas han generado un movimiento mundial basado en el deporte y en la sana competencia, enmarcado en innumerables hechos anecdóticos que hacen de la historia del olimpismo mundialalgo interesante y ameno para ser leído


que nos dejaron los romanos: Roma y su imperio han dejado una gran huella en nuestra sociedad actual, en temas que abarcan desde laarquitectura y la construcción hasta la literatura, el derecho e incluso en pequeños detalles de la vida cotidiana.
La aportación más notable de Roma a la cultura occidental fue el derechoromano, su legislación. Gracias a su estructura jurídica, separada de la moral, la religión y que tendía a la igualdad entre todos los hombres, el imperio se mantuvo tantos siglos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Batalla De Puebla
  • BATALLA DE PUEBLA
  • Batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • Batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • Batalla De Puebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS