batalla

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
El señor que esta hablando dice que la globalización no a beneficiado a todos los países En este video nos habla al principio de la globalización una palabra que desde hace ya algunos años esta muyde moda en todo el mundo, pero en si que es la globalización? la globalización se define como un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la crecientecomunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas. El término proviene del inglés globalización, donde global equivale a mundial. Por eso, hayquienes creen que el concepto más adecuado en castellano sería mundialización, derivado del vocablo francés mundialización.
En este video nos habla al principio de la globalización una palabra quedesde hace ya algunos años esta muy de moda en todo el mundo, pero en si que es la globalización? la globalización se define como un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, queconsiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas. El término proviene del inglés globalización, donde globalequivale a mundial. Por eso, hay quienes creen que el concepto más adecuado en castellano sería mundialización, derivado del vocablo francés mundialización.

En este video nos habla al principio dela globalización una palabra que desde hace ya algunos años esta muy de moda en todo el mundo, pero en si que es la globalización? la globalización se define como un proceso económico, tecnológico,social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas. El término proviene delinglés globalización, donde global equivale a mundial. Por eso, hay quienes creen que el concepto más adecuado en castellano sería mundialización, derivado del vocablo francés mundialización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Batalla
  • batallas
  • batallas
  • batalla
  • Batalla
  • Batalla De
  • batallas
  • Batalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS