Batallas En El Decierto

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
CAPITULO IV:
En este capitulo Carlos nos dice que el puede invitar a Jim a su casa porque eran muchos hermanos y su mamá siempre se la pasaba arreglando las cosas que ellos dejaban tiradas por todoslados, también nos dice que la empresa de su papá se iba ala quiebra debido ala aparición de nuevos detergentes extranjeros como ace, fab, vel.
Dice que un día le mostraba un librito de su coleccióna Jim y en eso sus compañeros los empezaron a insultar y bueno pues se empezaron a pelear.

CAPITULO V:
En este capitulo Carlos es cuando se enamora de la mamá Jim ya que un día después de lapelea Jim invita a su casa a Carlitos y cuando llegan ala casa lo primero que el ve es ala mamá de su amigo y la admiraba mucho por que estaba muy bonita y muy joven y en el transcurso del día el se vaenamorando de Mariana.

CAPITULO VI:
Carlos llego tarde a su casa su mamá luego, luego se dio cuenta de que algo sucedía con su hijo y debido a esto ella no le creía a Carlos que si había ido alacasa de Jim. Pero lo que en realidad sucedía era que el efectivamente si había ido ala casa de su amigo es solo que el creía haberse enamorado de ella.
Al día siguiente el va a una plaza llamada ajuscoa la cual asistía desde pequeñito, ya que el quería pensar en la mamá de su mejor amigo, en Mariana.
También cuente que siempre le regaba a Jim para que lo llevara a su casa con cualquier pretextitocon tal de ver a su mamá pero claro eso solo lo sabia el y era su secretito; pero el único día en el que el podía ir eran los viernes ya que les dejaban mucha tarea y ala hora que el iba Mariana nuncaestaba porque a esa hora ella estaba en el salón de belleza para así poder salir bonita en la noche con el señor.

CAPITULO VII:
En este capitulo se podría decir que explota la bomba porque Carlosya no aguanta mas y se escapa de la escuela en secreto para poder ir a ver a Mariana y decirle todo lo que siente por ella y bueno Mariana le dice que no, eso no puede ser ya que ella podría ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las batallas del decierto
  • las batallas en el decierto
  • LAS BATALLAS EN EL DECIERTO
  • Las batallas en el decierto
  • Las Batallas En El Decierto
  • las batallas en el decierto
  • Las batallas en el decierto
  • batallas del decierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS