Batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
11. ¿De qué manera la película apela o invoca a la razón o a la emoción del espectador?¿Cómo les hace razonar y/o sentir a uds. La película?
Esta película nos hizo sentir diferentes cosas con losdiversos mensajes que tiene. Por ejemplo impotencia al saber que en nuestra sociedad se sigue dando los mismos maltratos y bajos salarios a obreros y a personas como estas y no poder hacer nada, puespara cambiar a situación necesitamos la ayuda de todos, no solo de unos cuantos para que así podamos unir nuestras fuerzas y que las voces unidas de todos se hagan mas fuertes, ya que conforme vapasando el tiempo, México desgrasiadamente, se convierte en un país más inseguro, aparte de la educación, la falta de trabajo ocaciona esto, pues lo trabajos en los que puede participar todo tipo depersonas son muy arduos y de poca paga asi que la gente cada vez quiere irse a la manera más fácil de hacer las cosas y ganar mucho más dinero, por eso nosotros creemos que hay tanto crimen organizado ennuestro país.
Nos hizo reflexionar sobre las cosas que nosotros hacemos a diario, como el darnos por vencidos fácilmente, pues en la película los protagonistas lucharon todo el tiempo para conseguirtrabajo y que con esto pudieran tener una vida mejor y más digna, aparte de satisfactoria, y hasta en el final donde después de que parecía que ya lo tenían todo controlado pues los dos tenían un buentrabajo y los policías loes derrumban todo lo ya trabajado, y pues ellos escapan, se nota donde Chaplin le dice a su amada que sonría que ellos van a poder y que van a empezar de nuevo, que todo searreglara. Esto nos hizo razonar sobre el esfuerzo que debemos de hacer día con día para que así todo lo que nosotros queramos se pueda lograr y no sólo anhelar las cosas si no que también hacer algo alrespecto para así nosotros podamos superarnos sabiendo que debemos de trabajar por ello.
Reflexionamos sobre la pobreza que existe en nuestro país, pues al igual que el caso de la muchacha hay...
tracking img