Batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Batallas en el desierto

Antes de empezar daré una pequeña introducción sobre lo que trata la historia. La historia de un niño las vicisitudes que afrontaba no solo el si no la sociedad en la quehabitaba, como era la gente y como término siendo, las costumbres que acababan, lo nuevo que se incorporaba.
Concluyendo para pasar a posterior con mi opinión tengo que mencionar el tema y este era“el cambio” y lo que con lleva.
“Cambio” solo demuestra que el tiempo pasa las cosas que conocías ya no serán siempre así en este mundo tan cambiante y radical te tienes que adaptar ya que el que no seadapta no sobrevive, que los tabús que existen se van rompiendo y las sociedades van siendo otras.
Desde los vocablos que usamos hasta el mismo léxico llega a cambiar y uno lo hace sin tener nociónde esto, pero es difícil no hacerlo, como luchar contra la sociedad que te influye, como luchar contra el cambio.
Eso es por un lado, el cambio de la sociedad pero el cambio de ser niño a seradolescente o de adolescente a adulto es más difícil romper con los tabús que te han enseñado no saber que son esas sensaciones que nunca habías sentido, descubrir lo que es el amor, desarrollarse enambientes ásperos donde existen conflictos, personas dañando a otras personas sin saber exactamente cuál es el verdadero motivo.
De la guerra a la calma, de lo común al cambio, la globalización transforma ala gente deja atrás lo tradicional a lo práctico, de lo viejo a lo innovador.
Los pleitos quedan atrás las batallas que heredaban los hijos que habían peleado los abuelos es un mundo que debecambiar

Es un mundo que te deja bajo presión y evita al amor, porque el amor es un sentimiento pasado de moda, la gente le teme y prefiere ir al odio.
Un mundo que ya ve distinto que no juzga igual, quepromete, que desalienta, pero aun así es donde vivimos tenemos que adaptarnos lo que conocemos ahora puede que ya no exista más adelante, todo cambia para bien o para mal, en momentos puedes...
tracking img