Batallas en el Desierto

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013



Síntesis
En mi punto de vista “Las batallas en el desierto” es un libro muy bueno debido a como el protagonista de la novela esun adolecente como nosotros que comienza a ver como es la vida, un adolecente que tiene demasiadas preguntas pero cuesta encontrar la respuestas. Un chico que como cualquiera de mis amigos vive muchascosas que lo irán ayudando a como ser en cuanto a su carácter y forma de ser.
Al mismo tiempo él dice como vive las cosas, describe como era antes el país y te das cuenta que no es nada parecido alahora, no solo el país sino como vivían antes sin tecnología, sin tantas palabras como las que nosotros ocupamos diariamente, pero posteriormente ellos las empiezan a ocupar y empiezan a cambiarcomidas típicas por comidas rápidas (Hamburguesas, HotDogs) al igual que el agua de Jamaica por Tequila.
Con forme iban pasando los días en la escuela su amigo de Carlos llamado Jim ya lo empezaba aapreciar como amigo entonces un día el muy amablemente lo invito a comer a su casa. Una casa muy bonita, olía a perfume desde el primer momento en que entrabas, una casa muy limpia y con muebles dematerial resistente. Sale una mujer y les dice que pasen al cuarto de Jim, era Mariana; mamá de Jim. El solía llamarle Mariana en vez de mamá. Carlos se enamoro de Mariana pero él no sabia que hacer, puesera la mamá de su mejor amigo. Ese día el llego un poco tarde a su casa, más de lo que su madre le dejaba. Su mamá le hizo unas preguntas y empezó a sospechar que algo no andaba bien. Después de eso éltuvo un fin de semana muy triste. El iba a la plaza de Ajusco a pasar un poco el rato para distraerse pero solo pensaba en que se había metido; pues le gustaba una señora, que quizá nunca le aria casoa el debido a su edad, tal vez ella no le correspondía a Carlos.
El ya no quería saber nada de Mariana, no por que no estuviera enamorada de ella sino por el hecho de que era mamá de su mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS